Syncros Revelstoke, las nuevas ruedas de carbono para trail y enduro, de apenas 1,5 kg el juego.

En una línea similar a la seguida con la gama Silverton, Syncros ha logrado rediseñar por completo sus ruedas de 29'' en carbono para trail y enduro, las Syncros Revelstoke, actualizando el ancho interno de la llanta en los 30 mm y utilizando un diseño externo menos profundo para reducir el peso final.
Syncros habla de una reducción del peso total en un 19% respecto a la versión anterior, para alcanzar los 1.500 gr en el juego de ruedas completo Syncros Revelstoke 1.0 S, la versión superior de las dos disponibles.
La forma y la disposición del carbono en la llanta también han sido modificados, con el fin de lograr una mayor rigidez lateral y una mejor resistencia a los impactos cuando el sendero se torna exigente.

La nueva gama Syncros Revelstoke está disponible en dos opciones, 1.0 y 1.0 S, que comparten la misma llanta de carbono y el mismo número de radios (28), pero con diferentes especificaciones.
La Syncros Revelstoke 1.0 S cuenta con bujes DT Swiss 240s con tecnología Ratchet EXP 36, radios DT Swiss Aerolite y cabecillas Pro Lock, con un peso de 1.500 gr el juego, Mientras que la Syncros Revelstoke 1.0 viene con bujes DT Swiss 370 y radios y cabecillas Syncros, con un peso de 1.650 gr el juego.
Más información en la web de Syncros