Land Warriors MTB Tour 2016, circuito de 7 carreraas de MTB independientes por todo el territorio nacional  y Portugal.

Land Warriors MTB Tour'16

Land Warriors llega con su MTB Tour 2016. Un circuito de 7 carreras de mountain bike en diversas ciudades españolas y también con presencia en nuestro país vecino, Portugal.

Texto: Natalia Álvarez
Foto: Land Warriors
Publicado el 03/06/2016
Land Warriors MTB Tour 2016, circuito de 7 carreraas de MTB independientes por todo el territorio nacional  y Portugal.

Land Warriors afianza su presencia en el calendario nacional con el MTB Tour 2016.

Después de la experiencia del año anterior  en la comunidad de Madrid, donde se celebraron 3 pruebas de duatlon cross con obstáculos, Land Warriors da un salto cualitativo y organiza junto con el patrocinio de Land Rover un circuito de 7 carreras (independientes) de MTB en varias ciudades de España y Portugal.

El pistoletazo de salida será el próximo día 11 de Junio en La Zubia, Granada. Y las siguientes fechas confirmadas hasta el momento son San Sebastián de los Reyes el 25 de Junio y Mijas el 3 de Septiembre. El resto de citas está por confirmar, aunque lo que si se sabe que el MTB Tour'16 finalizará a primeros de Diciembre y pasará por las ciudades de Toledo, Valencia, Barcelona y Oporto.

Las 2 primeras pruebas del Land Warriors MTB Tou 2016 serán en Junio en Granada y Madrid

Para las 3 primeras citas que se celebran en época veraniega, se suma la experiencia de rodar al anochecer. Las distancias dependerán de cada carrera y estarán delimitadas en un rango entre 35 y 80 kms, destinadas para todos los públicos.

Como añadido, Land Rover, patrocinador del circuito, seleccionará a un número limitado de participantes para que realicen una competición paralela consistente en realizar un circuito de habilidad Land Rover, en el que se combinará un sprint MTB y la conducción de uno de sus modelos. Estas pruebas optarán a premios independientes de las carreras que componen el Land Warriors MTB Tour'16.

Para realizar la inscripción a las distintas pruebas del circuito Land Wariors MTB Tour'16 hay que visitar la página web del evento, en donde además, encontrareis más información de cada una de las pruebas hasta la fecha confirmadas.

Con la inscripción, cada participante se lleva de regalo unas gafas polarizadas  de la marca D.Frankiln valoradas en 24,95 €.

Video recomendado

Texto: Natalia Álvarez

Fotos: Land Warriors

Publicado el 03/06/2016