Vitus Sommet 2015

Las nuevas Vitus Escarpe y Sommet 2015

Vitus presenta un par de nuevos prototipos, las nuevas Vitus Escarpe y Vitus Sommet, basadas en un nuevo sistema de suspensiones que se aplicarán a toda la gama MTB 2015 de la firma de Chain Reaction.

Texto:
Foto:
Publicado el 05/06/2014
Vitus Sommet 2015

Vitus Bikes se lanza al mercado dos nuevos prototipos, sus nuevas Vitus Escarpe y Vitus Sommet, un proyecto que comparte un mismo sistema de suspensiones, y que como ves se dirigen al trail y el enduro más agresivo, con opciones tanto en 27,5 como 29".

Las nuevas Vitus, marca de Chain Reaction, va configurando así su gama MTB para 2015. Así, Simon Cordner, Brand Manager de Vitus, nos dice que "Sobre la base de la reconocida Escarpe de doble suspensión hemos querido crear algo totalmente nuevo para el próximo año. Nuestro equipo de I+D ha trabajado duro durante 18 meses en este proyecto para conseguir no sólo una bici bonita, sino también con unas suspensiones de alto rendimiento". 

Nuevas Vitus 2015

"Hemos continuado creciendo durante los últimos años en el campo del MTB y con estos tres nuevos modelos nuestro objetivo es afianzar nuestra presencia en el mercado del enduro. De hecho ya hemos comprobado el buen resultado de estos prototipos consiguiendo dos podios en las Gravity Enduro Series", afirma Cordner.

Pronto conoceremos más detalles de las próximos novedades 2015 de Vitus que se pondrán a la venta en noviembre de 2014, pero ya sabemos que estos tres nuevos modelos, con la Escarpe de 135 mm en 27,5 y 29", así como la Sommet de 155 mm, serán unos de los principales protagonistas de su gama.

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 05/06/2014