RESET Lastlap

Lastlap presenta RESET, una cronoescalada para inaugurar #LaRevancha

RESET es una cronoescalada individual que presenta Lastlap, sin aglomeraciones, donde podrás comprobar y comparar con el resto tu estado de forma tras estos días de confinamiento.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: Lastlap
Publicado el 15/04/2020
RESET Lastlap

Durante estos días de confinamiento, el ciclismo es uno de los deportes que más se está practicando, si no el que más. Los rodillos se han agotado en las tiendas y la comunidad está más unida que nunca, con continuas pruebas de ciclismo virtual, entrenamientos y facilidades que proponen marcas y plataformas para que sigas entrenando en casa encima de las dos ruedas.

Para que todo este entreno no se quede en tan solo una anécdota, Lastlap organizará una prueba llamada RESET, que se celebrará en cuanto el gobierno dé luz verde a la celebración de eventos con seguridad. RESET consistirá en una cronoescalada individual de MTB que se celebrará en Valdemorillo. Qué mejor sitio que éste, donde se ha celebrado durante 30 años la clásica de Valdemorillo y era la prueba inaugural de la temporada nacional.

Relacionado - Ciclismo virtual y MTB.

Pedalear siempre ha estado en el ADN de Lastlap. Pioneros en la organización de pruebas de MTB desde los años 90´ con la organización de varias Copas del Mundo, un Cto del  Mundo, dos Vueltas a España y numerosos Ctos de España. Desde Lastlap quieren colaborar con los inicios de la competición tras el confinamiento.

En este evento podrás ver los frutos de las horas de entrenamiento en casa. Además, podrás comparar tus tiempos con los demás participantes. Porque, ¿a quién no le gusta un pique sano?

Todos estamos deseando poder salir a montar fuera de nuestras casas, pero aún queda tiempo, hay que ser pacientes y seguir las normas que nos llegan desde el gobierno para evitar que todo el trabajo que llevamos hecho no se estropee.

Nada mejor que comenzar #LaRevancha con un evento como RESET. Así que, no lo dudes, ¡reseteate!

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: Lastlap

Publicado el 15/04/2020