Lezyne ya tiene disponible parte de su nueva gama

Lezyne ha dado a conocer los primeros productos de su última gama de accesorios como los infladores por CO2, los infladores manuales o los desmontables de grandes dimensiones.

Texto:
Foto:
Publicado el 04/06/2014

Lezyne acaba de anunciar que ya tiene disponibles algunos de sus nuevos productos como el Control Drive CO2Gauge Drive HP, la bomba HV y los desmontables Power Lever XL.

El nuevo inflador Control Drive CO2 cuenta con una nueva válvula que te permite controlar cuánto CO2 descargas cada vez. Es increíble sentir tanto control en la palma de tu mano en algo tan fácil de utilizar.

Por otro lado, llega la Lezyne Gauge Drive HP, que se une a la gama de alta calidad de infladores manuales. La característica "compacto" pasa a un nuevo nivel después de integrar el sistema ABS Pen Gauge dentro de la propia bomba. Por otro lado, la Gauge Drive HV se convierte en un modelo de alta presión y gran volumen. ¡Olvídate de adivinar qué presión llevas!

También llegan los grandes desmontables Power Lever XL. Tomando como base los ya existentes Power Levers, Lezyne ha aumentado su tamaño y longitud para hacer frente a los cambios de neumáticos con mayor facilidad.

Más sobre:

Relacionados

Texto:

Fotos:

Publicado el 04/06/2014