Los hermanos Márquez reciben sus nuevas Mondraker F-Podium DC RR para completar sus entrenamientos

Marc y Alex Márquez, Campeones del Mundo de motociclismo, han recibido sus nuevas Mondraker F-Podium DC RR personalizadas con sus colores para entrenar con ellas durante la temporada 2022.

Los hermanos Márquez reciben sus nuevas Mondraker F-Podium DC RR para completar sus entrenamientos
Autor MTBpro Redacción-Comunicado
Autor de la foto Mondraker

Fecha de la noticia12/04/2022


La forma física y el entrenamiento específico son unas de las principales necesidades para los corredores de MotoGP, con planes de entrenamiento que deben combinar tanto el fondo como la fuerza. Es por eso que muchos de ellos utilizan el ciclismo como un deporte complementario para conseguir rendir al máximo en las exigentes carreras del Mundial. Marc y Alex Márquez son dos de ellos. Y para trabajar su fondo confían en la Mondraker F-Podium DC RR como sus monturas para la “puesta a punto”.

Los hermanos Márquez, que ya entrenaron con dos Mondraker F-Podium DC RR durante la pasada temporada, seguirán utilizando de nuevo estas bicis como un refuerzo de su condición física y herramienta de desconexión en sus ratos de ocio.

Marc y Alex ya tienen a su disposición las nuevas Mondraker F-Podium DC RR personalizadas por Dave Designs con sus colores corporativos. En el caso de Marc, la personalización se basa en el diseño de su nuevo casco de competición, y de la pintura con la combinación de los colores rojo y azul oscuro. Además, cuenta con la presencia de su número identificativo, el 93, en la zona del tubo de dirección.

En la bici de Alex domina su color azul eléctrico y en menor medida el blanco, con el número 73 que le representa en la misma posición que en la bici de su hermano y basándose siempre en su diseño de casco.

Los asistentes de ambos pilotos, José Luis Martínez y Jose Carrión, también entrenan ya junto a ellos con sus respectivas Mondraker F-Podium.

Características técnicas Mondraker F-Podium DC RR

Cuadro: Stealth Air Full Carbon

Horquilla: RockShox SID Ultimate RL

Amortiguador: RockShox SIDLuxe Ultimate RLR

Dirección: Acros AZX-239 R1 Block Lock

Potencia: ONOFF Helium 7075 CNC

Manillar: ONOFF Helium Carbon 0.2

Puños: RockShox Twistloc

Tija: RockShox Reverb Stealth AXS

Sillín: Fizik Antares R7

Frenos: SRAM Level TLM

Ruedas: Mavic Crossmax Carbon XL R

Neumáticos: Maxxis Rekon Race

Bielas: SRAM XX1 Carbon Eagle

Cambio: SRAM XX1 Eagle AXS

Mando de cambio: SRAM Eagle AXS

Cadena: SRAM XX1 Eagle

Casette: SRAM XG-1299

Peso: 10,8 kg

Más información en la web de Mondraker