Mondraker presenta las nuevas bicis para niños edición Marc y Alex Márquez

Los hermanos Márquez son toda una institución en el motociclismo y en el deporte en general. Esta vez, han dado un paso más allá junto a Mondraker. Colaborando para sacar una edición especial de la Mondraker Grommy, una bici eléctrica para niños, con los colores y gráficos que representan a los Márquez.

Mondraker & Marquez
Autor MTBpro Redacción
Autor de la foto Mondraker

Fecha de la noticia15/03/2022


Uno de los valores más importantes que tienen Marc y Alex Márquez, 8 veces campeón del mundo y doble campeón del mundo respectivamente, es saber cómo divertirse desde muy temprana edad. Su pasión por las dos ruedas desde que eran niños es historia del deporte actual y gracias a ello, ambos han llegado a ser estrellas internacionales.

Transmitir esos valores a los más pequeños es parte del legado de Marc y Alex. Con estas Mondraker Grommy réplica con sus colores identificativos, quieren transmitir la ilusión, pasión y diversión que ambos tenían cuando eran niños.

La Mondraker Grommy es una bicicleta para niños eléctrica, que no tiene pedales. En su lugar tiene una plataforma para apoyar los pies, perfecta para que los más peques cojan equilibrio en sus primeros años sobre las dos ruedas.

Mondraker ha presentado dos modelos de Grommy, uno con ruedas de 16” con los colores de Marc Marquez, al ser el hermano mayor, y otro modelo con ruedas de 12” con los colores de Alex Marquez, que es el pequeño de la familia.

Mondraker & Marquez

Ambos modelos comparten el motor Mondraker Brushless y una batería extraíble de 72WH. Mondraker asegura que la batería rondará de 45 a 70 minutos y que se puede recargar en unos 60. El cuadro y la horquilla de las Mondraker Grommy están fabricados en aluminio, con cableado interno y frenos de disco. Tiene el acelerador en el puño, y podrán elegir entre tres modos de potencia. La de 16” llegará aproximadamente a unos 17,7 km/h y la de 12” a unos 14,5”.

Cada modelo vendrá decorado con los colores de uno de los Hermanos Márquez, con plásticos protectores del motor y transmisión personalizados y una placa donde va el dorsal, como si fuese su propia moto.

Las Mondraker Grommy Márquez Edition están disponibles en los distribuidores oficiales Mondraker y en www.marcmarquez93.com.

Mondraker & Marquez