Los niñ@s son nuestros héroes ¡Os debemos una!

Los niños y niñas españoles están siendo auténticos héroes. La tragedia del #coronavirus COVID-19 les ha obligado a quedarse en casa. Queremos saber como están pasando estos días de confinamiento: participa en la encuesta y gana una bici Woom.

Texto: Redacción
Foto: MTBPro
Publicado el 06/04/2020

La vida de los niños de nuestro país y de muchos otros ha cambiado completamente su vida de la noche a la mañana: sin colegio, sin parque, sin ver a sus amigos y, por supuesto, sin poder disfrutar de la montaña. En el caso concreto de España ni siquiera pueden salir a pasear a la calle unos metros. Su sacrificio están siendo muy grande. Algunos ni siquiera saben por lo que llevan días en casa sin poder salir. Los más mayores lo saben y son conscientes de que lo que están haciendo es importante en estos momentos.

Están dando una lección comportándose muchas veces mejor que los mayores. Por todo ello, los amigos de Smart Bikes (distribuidores de Woom Bikes en España) quieren darles las gracias y decirles lo que muchos padres y madres piensan estos días: ¡Os debemos una!

Participa en la encuesta y gana una bici Woom:

Por todo ello, os proponemos participar en una encuesta-concurso. Uno de los participantes se llevará una bicicleta Woom original (el modelo exacto dependerá de la edad del niñ@).

Puedes participar entrando en: mtbpro.es/gracias

 

 

Más sobre:

Video recomendado

Texto: Redacción

Fotos: MTBPro

Publicado el 06/04/2020