Mediterranean Xtrem 2015: Milton Ramos vence en una exitosa segunda edición

Milton Ramos, Marga Fullana o Jon Erguin son algunos de los nombres que han triunfado en la Mediterranean Xtrem 2015, segunda edición que ha supuesto un gran éxito.

Texto:
Foto:
Publicado el 21/04/2015

Era el favorito y cumplio las expectativas. El dos veces campeón de la IronBike y dos veces subcampeón de la Titan Desert, Milton Ramos, sumó ayer a su palmarés la victoria en la Mediterranean Xtrem 2015.

En la primera etapa, saliendo desde Castellón y acabando en El Ports, Ramos se impuso con un tiempo de 7:45.11 por delante de Xavier Borrás (7:49.53).

El segundo día, Milton Ramos no dio lugar a especulaciones y se impuso en la Plaza de los Estudios de Morella por delante de Borrás y Roberto Bou, que entraron en el mismo minuto.

El tercer día, Milton Ramos cedió terreno. La victoria fue para Borrás seguido de Bou, ambos protagonistas de un duelo precioso en los últimos 200 m a la llegada a Benicassim. Sin embargo, el tercer puesto de Milton Ramos fue suficiente para hacerse con la victoria final de la Mediterranean Xtrem con 4 minutos y 21 segundos de diferencia.

En Féminas, Ada Xinxo fue la mejor los tres días haciéndose con el mejor tiempo por delante de Meritxell Henales y Mónica Carrascosa.

En ProBiker (sólo puntuando las dos últimas etapas) se impuso con autoridad Jon Erguin tras ganar las dos jornadas, seguido de Diego Aguilar y Santiago Ruiz. En féminas, la pentacampeona del mundo Marga Fullana no tuvo rival y se hizo con la victoria en Benicassim. 

Gran fin de semana de la MedXtrem 2015

Clasificaciones completas Mediterranean Xtrem 2015

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 21/04/2015