MMR X-Bolt: la nueva ebike con cuadro de carbono, motor Bosch y recorridos de 140 y 120 mm

Vista por primera vez en la pasada edición del Sea Otter Europe, MMR da un importante salto en el sector de las ebikes con la nueva MMR X-Bolt, introduciendo la fibra de carbono en su familia de eléctricas, hasta ahora compuesta de cuadros de aluminio.

MMR X-Bolt
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto MMR

Fecha de la noticia16/12/2021


La gama de ebikes de MMR tiene desde hoy una nueva integrante, la MMR X-Bolt, que se suma a la hardtail Kore y sustituye a las dobles X-Kore 120 y X-Kore 140 -todas ellas con cuadro de aluminio-, dando paso a la fibra de carbono como material de construcción del cuadro dentro de la familia eléctrica de la firma asturiana.

>> Modelos, versiones y precios de la MMR X-Bolt

Un avanzado cuadro G2 de carbono de módulo intemedio, ligero, y con un eficiente sistema de suspensión inspirado en el de la MMR X-Kore, y el potencial del motor Bosch Performance Line CX (250 W / 85 Nm) de cuarta generación. El motor se complementa con una batería de 625 Wh (hasta 1125 Wh con batería adicional), panel de control Bosch Purion y pantalla en color Bosch Kiox

Salta a la vista en la nueva MMR X-Bolt la marcada personalidad que presentan las líneas del cuadro, pero la impronta no se queda solo ahí: fiabilidad de componentes -Fox, RockShox, Shimano, Race Face, DT Swiss, FSA...- y autonomía le aportan la agilidad suficiente para deslizarse por todo tipo de terrenos, siendo el trail la disciplina a la que más se acerca.

Con la citada geometría G2, además, se busca una postura que ayude al usuario a ser competitivo a la vez que rueda cómodo durante muchas horas sobre el sillín. El equilibrio idóneo entre rendimiento y comodidad.

Tres versiones disponibles para cada recorrido

La MMR X-Bolt presenta 3 niveles de montaje en sus versiones 120 y 140. Diferentes montajes que puedes conocer en detalle en este artículo. Los precios se mueven entre los 4.799 € de la versión 30 en 120 mm y 6.599 € del modelo 00 con recorrido de 140 mm. 

Más información en https://www.mmrbikes.com/