MSC Push 12er

MSC Push, la primera bici de los más pequeños de la casa

MSC también piensa en los más pequeños y les facilita su primer contacto con el ciclismo con la MSC Push 12er. Ligera, sencilla y muy manejable, es mucho más que un juguete.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: MSC
Publicado el 21/08/2017
MSC Push 12er

MSC Bikes quiere facilitar a los más pequeños de la casa su introducción al ciclismo, por eso lanza la MSC Push 12er, que lejos de ser un juguete, su sencillo concepto (dos ruedas, cuadro, sillín, horquilla y manillar), facilita el primer encuentro de los niños con las dos ruedas. Pensada para niños y niñas de 2 a 5 años.

MSC Push 12er

Ligera, equilibrada y segura

Para minimizar el peso al máximo, la MSC Push 12er cuenta con una horquilla monobrazo (tipo Lefty) y una sola vaina, dejando el peso total en 3,3 kg para facilitar el equilibrio y que sea fácil de llevar por los más pequeños.

También cuenta con detalles que la hacen muy segura como el limitador de dirección que impide un giro brusco del manillar, o los topes de goma al final del mismo y los puños con agarre extra. Al ser un producto para los más pequeños se ha puesto especial cuidado en que todos los cantos sean redondeados.

MSC Push 12er

Está disponible en tres colores: rosa, azul y rojo por 169 €. Se puede encontrar de venta online en la web de MSC y en las tienda de ciclismo especializadas.

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: MSC

Publicado el 21/08/2017