MTBpro estará en la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR 2013

Después de la positiva experiencia de participar en la Andalucía Bike Race el mes pasado, el equipo MTB Pro volverá a la carga en la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR 2013, los próximos 29, 30 y 31 de marzo.

Cartel Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR 2013
Autor MTBpro
Autor de la foto

Fecha de la noticia19/03/2013


Para esta XIII edición de la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR 2013, nuestro equipo MTB Pro cambia la fórmula del éxito, renovando su pareja mixta  por una nueva combinación 100% femenina. Esta vez nuestra compañera Muriel Bouhet contará con la participación de la alsaciana Danièle Troesch, una de las mejores especialistas de maratón de Francia. Danièle ha sido campeona de Francia Maratón en 2009, y segunda clasificada en una de las pruebas de BTT de resistencia más importantes del mundo, la Craft Transalp 2011.

Muchos son los grandes favoritos para hacerse con el triunfo en esta Vuelta a Ibiza, que cuenta con una participación de muy diversos niveles y procedencias. El suspense estará garantizado en todas las categorías. Nosotros volveremos a vivir un acontecimiento único entre bastidores, y lo compartiremos con todos vosotros. ¡Seguid atentos!

Más sobre: