Natalia Fischer se une al BH Templo Cafés UCC para 2022

La campeona de Europa y bronce en el Campeonato del Mundo de XCM 2021 y Bronce, Natalia Fischer, militará las filas del equipo de MTB espñol BH Templo Cafés UCC.

Natalia Fischer se une al BH Templo Cafés UCC para 2022
Autor MTBpro Ivan Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto BH

Fecha de la noticia10/11/2021


La estructura del equipo de MTB español BH Templo Cafés UCC se amplía para la temporada 2022, con la incorporación de la Campeona de Europa y medallista en el Campeonato del Mundo de XCM, Natalia Fischer. Carlos Coloma ya avisó de una nueva incorporación para el equipo, sin especificar quién iba a ser, dejando en el aire la identidad del nuevo corredor o corredora.

Natalia Fischer se enfrentará a un nuevo reto durante esta temporada, dejando un poco de lado el XCM y centrándose en la disciplina olímpica de XCO, en la que competirá a nivel internacional en 2022. Ha decidido dar el salto y centrarse 100% en el cross country, trabajando la técnica junto a sus futuros nuevos compañeros.

Toda la formación riojana, así como la propia Natalia, agradecen a SCOTT, la marca con la que ha competido estos 2 últimos años y que acompañará a Fischer hasta el próximo 31 de diciembre, su apoyo durante este período brillante, con todo el cariño y el esfuerzo dedicados para que ella pudiera llegar a sacar todo su potencial. Es de agradecer la facilidad proporcionada en todo momento y la visión de futuro, para que la atleta pueda seguir evolucionando como profesional, en la, su "nueva" ahora, disciplina, el XCO.

Didac Sabaté, responsable de Marketing de SCOTT España afirma que “es un orgullo haber contado con una corredora de primer nivel como Natalia en nuestras filas, su capacidad de sacrificio y de compromiso es encomiable y, gracias a ello ha llegado donde está y donde se merece. Su próxima incorporación a una estructura como la de Carlos le permitirá seguir progresando en su carrera, y creemos que este traspaso será positivo para ella. Estamos muy contentos de haberla visto crecer de nuestra mano y la echaremos de menos, sin duda”.

Ambas marcas y la propia Natalia, consideran que es un gran paso, un trabajo mutuo para impulsar la carrera de una de las ciclistas nacionales referentes.

Se trata de un acuerdo, basado en la confianza y el saber hacer.