Nueva Canyon Exceed CFR LTD, con un cuadro de sólo 835 g

La nueva Canyon Exceed CFR LTD ya ha sido probada en competición por Andreas Seewald y destaca por su cuadro de fibra de carbono Toray M40X y un montaje muy exclusivo.

Nueva Canyon Exceed CFR LTD, con un cuadro de sólo 835 g
Autor MTBpro J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Canyon

Fecha de la noticia04/08/2022


Canyon acaba de anunciar la renovación de su modelo tope de gama rígido (HT) para XC, la nueva Canyon Exceed CFR LTD. Esta nueva versión se presenta súper eficiente, súper ligera y diseñada para conseguir el máximo rendimiento. Una bicicleta probada en competición XCM por Andreas Seewald, Campeón del Mundo de XC Maratón, que la utiliza en algunas de las competiciones.

Novedades en la Canyon Exceed CFR LTD

Esta rígida de carbono vuelve mejorada con lo último en componentes, nuevas ruedas de carbono y un acabado único. La nueva Canyon Exceed CFR LTD cuenta con un cuadro construido con fibra de carbono Toray M40X y solo pesa 835 g (talla M), un peso increíblemente bajo que según la marca alemana no compromete en absoluto su rigidez y resistencia.

Nueva Canyon Exceed CFR LTD, con un cuadro de sólo 835 g

En su montaje, además, cuenta con las exclusivas ruedas DT Swiss XRC 1200, que tienen una llanta de carbono de 30 mm de ancho y los mejores materiales; estas ruedas son la nueva referencia en términos de ligereza, eficiencia y rigidez. Un as en la manga para ganar carreras.

Nueva Canyon Exceed CFR LTD, con un cuadro de sólo 835 g

Además, la Canyon Exceed CFR LTD combina un cuadro único con algunos de los mejores componentes a nivel mundial: horquilla RockShox SID SL Ultimate con 100 mm de recorrido, grupo electrónico SRAM XX Eagle AXS con bielas de carbono SRAM XX DUB 1x12 y frenos SRAM Level Ultimate de 2 pistones. También incluye los mejores productos desarrollados por Canyon para maximizar la ergonomía y la comodidad. El cockpit Canyon CP0008 permite agarrarse cerca de la potencia para rodar en posición aerodinámica en secciones rectas y planas mientras que la súper ligera tija Canyon SP059 VCLS 2.0 absorbe las vibraciones del terreno para aumentar la comodidad.

Nueva Canyon Exceed CFR LTD, con un cuadro de sólo 835 g

Precio y disponibilidad de la nueva Exceed CFR LTD

La nueva Canyon Exceed CFR LTD está ya disponible en la página web de Canyon con un PVP de 6.999 €. Además, este nuevo modelo incluye un exclusivo acabado prémium en color CFR Green.