Nueva colección Hebo Level para MTB

Hebo presenta su nueva colección LEVEL, prendas que mezclan el mundo casual con el MTB de altas prestaciones, perfectas para utilizar con tu bici de Enduro, All Mountain o e-Bike, pero también para usar cuando te bajas de la bicicleta.

Nueva colección Hebo Level para MTB
Autor MTBpro Redacción / Comunicado
Autor de la foto Hebo

Fecha de la noticia04/05/2018


El diseño de la ropa Hebo LEVEL es minimalista con un patrón tipo “regular fit” y elaborado con tejidos técnicos transpirables, de secado ultra rápido, y bielástico para un máximo confort en cualquier situación.

Camiseta y pantalón Hebo LEVEL

Las dos prendas más destacadas de la nueva colección LEVEL de Hebo son la camiseta con manga ¾ (LEVEL y LEVEL PRO) elaborada en un tejido elástico transpirable con un tratamiento antibacterias para evitar los malos olores. Además, los gráficos se han incluido por sublimación para garantizar su máxima duración.

También existe una versión, tanto de la LEVEL como de la LEVEL PRO en manga corta. Las camisetas Hebo LEVEL están disponibles en 3 colores diferentes y 5 tallas, desde la S a la XXL, mientras que las LEVEL PRO sólo están disponibles en gris-negro.

El pantalón corto LEVEL cuenta con un cierre doble con los botones metálicos y ajuste de cintura por velcro y elástico, un bolsillo lateral con cremallera y otros dos más pequeños con velcro, 2 ventilaciones frontales y un tejido especial en la parte trasera, más elástico, para favorecer el confort. Este “baggy” está disponible en 2 colores: verde o negro; y 5 tallas, desde la S a la XXL.

Puedes ver la colección completa en la página web de Hebo.

Más sobre: