Nueva Mondraker Level 2019 e-Enduro

Nueva Mondraker Level, la e-bike de largo recorrido de Mondraker

Mondraker presenta su nueva e-Enduro, la nueva Mondraker Level 2019, con ruedas de 29”, esquema de suspensión Zero de 160 mm y horquilla de 170 mm, además de Forward Geometry.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Mondraker
Publicado el 25/10/2018
Nueva Mondraker Level 2019 e-Enduro

Mondraker siempre ha estado ligada a las disciplinas agresivas del Mountain Bike, por eso, la nueva Level es toda una revolución dentro del segmento más agresivo del e-MTB: un concepto de bici eléctrica con mayor recorrido, basada en las características y en la tecnología del modelo de Enduro/All-Mountain, Crafty.

La Mondraker Level tiene un recorrido de suspensiones de 170 mm delante y 160 mm detrás, basado en el sistema Zero y optimizado para ruedas de 29”. Esto las coloca como el modelo con más recorrido y un enfoque más bajador en su catálogo de e-MTB. La familia Level la forman dos modelos: Level R y Level RR que estarán disponibles en 4 tallas (S, M, L y XL).

Nueva Mondraker Level 2019 e-bike de largo recorrido para Enduro

Características de la Mondraker Level

El cuadro de la nueva Mondraker Level es de aluminio Stealth 6061 que, además de por su recorrido (170/160 mm), se caracteriza por equipar el grupo Bosch Performance CX con la batería integrada Powertube de 500 Wh, la geometría Forward Geometry, con un ángulo de la dirección de 65º para mayor estabilidad a altas velocidades, y equipar ruedas de 29” por 2.5 delante y 2.4 detrás.

Nueva Mondraker Level 2019 e-bike de largo recorrido para Enduro

Ambos modelos, Mondraker Level R y Level RR, cuentan con suspensiones Fox específicas para bicicletas eléctricas – EBike Optimized- con amortiguadores de muelle DHX2 con ajustes de compresión y rebote independientes y toda la sensibilidad extra y capacidad de absorción bruta que sólo un amortiguador de muelle puede ofrecer. Las horquillas Fox 36 de 29” alcanzan un recorrido máximo de 170 mm e incorporan avances más cortos de 44 mm mejorando la estabilidad a alta velocidad y aumentando el grip del neumático delantero suponiendo una importante evolución en perfecta combinación con la geometría Forward Geometry. Los pesos declarados son de 25,20 kg para la Level RR y 25,70 para la Level R.

Si quieres más información sobre la nueva Mondraker Level puedes verla aquí.

Nueva Mondraker Level, la e-bike de largo recorrido de Mondraker

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Relacionados

Orbea Oiz XC y TR Experience & Press Camp
Orbea Oiz XC y TR Experience & Press Camp

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Mondraker