Nueva mousse antipinchazos SuperRokkline con protección mejorada

La marca italiana PTN, una de las pioneras en el uso y desarrollo de las espumas ‘mousse’ antipinchazos, evoluciona su modelo RokkLine, con nuevas medidas, mayor resistencia y adaptación total a las ebikes.

Nueva mousse antipinchazos SuperRokkline con protección mejorada
Autor MTBpro Alberto Álvarez
Autor de la foto CJM Sport Alpcross

Fecha de la noticia25/07/2022


Desde su lanzamiento, el modelo RokkLine se ha convertido en uno de los más populares entre los usuarios de mousse antipinchazos. Ahora, el Rokkline se mantiene como tal en talla S, pero las tallas M (diámetro de 44mm) y L (diámetro de 50mm) pasan a estar dentro de la nueva gama SuperRokkLine, que aporta un montón de mejoras a este eficaz sistema.

Más ventajas, menos riesgo de pinchazos

PTN ha tomado como base el excelente rendimiento a largo plazo de la serie R-Evolution para aplicar cambios específicos. De este modo, se mantiene la forma redonda, pero la estructura y el material se han adaptado a las nuevas necesidades del ciclista. Dada la tendencia a las llantas más anchas, y a los neumáticos más anchos, se ha aumentado el diámetro de las tallas M y L (44mm en M y 50mm en L).

También se ha tenido en cuenta el peso del sistema, para adaptarse al peso de las bicicletas eléctricas, y se han realizado cambios en las inserciones de los neumáticos para que puedan soportar el mayor nivel de carga. Por otra parte, se ha mejorado la protección antipinchazos y, especialmente, la propiedad de marcha de emergencia Run-Flat, para salvar sobre todo, a los ciclistas menos experimentados técnicamente de una reparación de neumáticos en medio del terreno.

Mousse antipinchazo de la marca PTN

¿Qué lo diferencia del modelo ROKKLINE?

 

  • Diámetro exterior ligeramente aumentado para las tallas M y L.
  • Nueva estructura celular con mayor resistencia al desgarro y durabilidad.
  • Inserciones de neumáticos especialmente adaptadas a los requisitos de las e-bikes.
  • Superficie sin piel exterior que facilita la instalación.
  • Se mantiene la relación calidad-precio.
  • Embalaje del producto completamente nuevo, consistente en una bolsa especialmente fabricada con cierre, de material resistente, en aras de la reutilización.
  • Talla M; de 2,35” a 2,50”. 97-104 gramos.
  • Talla L; de 2,50” a 3,0”. 122-129 gramos.
  • Nota: SuperRokkLine sustituye al modelo PTN RokkLine, que sólo seguirá disponible en talla S.
  • Un pack incluye: 2 PTN SuperRokkLine, un juego de válvulas de aire especiales sin cámara (2pcs) y un juego de adhesivos PTN. PRECIO: P.V.P 77,44 € (IVA incluido). Disponibles en 27.5” y 29”.
  • Para más información, no dudes en contactar con su distribuidor en nuestro mercado, CJM Sports Alpcross.