Nueva ruta MTB y gravel certificada por IMBA en Segovia
Los técnicos de IMBA acaban de inspeccionar una nueva ruta para MTB y Gravel en la provincia de Segovia que ha desarrollado PRODESTUR y que transcurre entre las localidades de Coca y Segovia, pasando por El Henar y Cuellar.
Se trata de dos rutas lineales de unos 120 kilómetros de longitud y dificultad roja en su totalidad, pero que admite hacerse por tramos de menor distancia y dificultad, así como hacer una ruta circular de varias etapas al enganchar con la Vía Verde del Eresma, lo que supondrá unos 190 kilómetros totales y nos ofrecerá una perspectiva diferente de esta comarca de Segovia.
Es una magnífica ruta multifunción para ciclistas, caballistas y senderistas que quieran acercarse de forma segura y autoguiada a esta increíble comarca.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.