Smith Squad, con la lente ChromaPop

Nuevas máscaras para MTB Smith Squad y Smith Fuel V.1.

Smith, la marca estadounidense especializada en gafas y otros artículos deportivos, ha lanzado sus nuevas máscaras para Enduro y las disciplinas más agresivas del Mountain Bike, la Smith Squad y la Fuel V.1.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: Smith Optics
Publicado el 06/03/2019
Smith Squad, con la lente ChromaPop

Las nuevas máscaras de Smith para el MTB más radical llegan al mercado español, se trata de las nuevas máscaras Smith Squad y Smith Fuel V.1., unas máscaras que han heredado la tecnología y conocimiento de la marca americana en otros deportes como el esquí alpino y de montaña.

Estos dos nuevos modelos ofrecen una protección ideal para los amantes del MTB en sus variantes más técnicas: Enduro, DH, All Mountain

Smith Squad, con la lente ChromaPop

Smith Squad, con la lente ChromaPop

El modelo Smith Squad MTB es el de gama más alta, se trata de la primera máscara que los responsables de Smith han diseñado específicamente para el ciclismo de montaña. Cuenta con la innovadora lente cilíndrica ChromaPop, que está fabricada con el exclusivo material Carbonic-X, es muy ventilada y cuenta con tratamiento anti-vaho. Esta lente ofrece una gran versatilidad para que sea válida tanto al pasar por zonas abiertas como boscosas y cuenta con un tratamiento de la luz que realza el contraste.

La máscara Squad MTB cuenta con una correa extra ancha con inserciones de silicona, espuma flotante de tres capas, un diseño que se integra perfectamente con el casco y viene de serie con una lente transparente con tratamiento anti-vaho. El precio recomendado de este producto es de 89,95 €.

Smith Fuel V.1.

Smith Fuel V.1., máxima protección por menos dinero

Por su parte, la máscara Fuel V.1 es algo más sencilla y exprime al máximo la buena relación calidad-precio. Por poco menos de 50 €, esta máscara cuenta con una montura muy ligera, un sistema de óptica optimizada, lentes espejadas, espuma de doble densidad para retener el sudor, correa extra ancha con inserciones de silicona y lentes Roll/Tears Off extraíbles.

Smith Squad y Smith Fuel V.1.

Ambos dos modelos de Smith los encontrarás en España a través de su distribuidor oficial, Alpcross.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: Smith Optics