KASK Caipi

Nuevo casco KASK Caipi: protección completa y 22 orificios de ventilación

El nuevo KASK Caipi es un casco para All Mountain-Enduro con una amplia cobertura de la cabeza, una gran ventilación con 22 agujeros y un diseño pensado para ofrecer un mayor confort al llevarlo puesto durante mucho tiempo.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: KASK
Publicado el 04/04/2019
KASK Caipi

La marca italiana KASK presenta el nuevo Caipi, un casco para Mountain Bike con orientación All Mountain o Enduro que, pese a su diseño envolvente, con una gran superficie de protección en los laterales y la parte trasera, también cuenta con una ventilación muy cuidada gracias a los 22 agujeros de ventilación.

KASK Caipi

Características del KASK Caipi

El KASK Caipi ha sido fabricado bajo la premisa de ofrecer un casco de amplia superficie, que ofrezca una cobertura completa a la cabeza, pero construcción liviana, con 22 orificios de ventilación y una visera que se integra en la estructura del casco. Destacando por su cobertura de protección en la zona de la nuca hasta la base del cráneo.

Nuevo casco KASK Caipi para Enduro

Para un mayor confort, el acolchado es termoformado y cuenta con el sistema Octo Fit propio de KASK que permite al casco amoldarse mejor a la cabeza, así como las correas Custom Fit Divider para un perfecto ajuste.

Nuevo casco KASK Caipi para All Mountain

El KASK Caipi está disponible en dos tallas M (52-58 cm) y L (59-62 cm) y 9 colores: antracita/lima, antracita/naranja, negro antracita, negro mate, lima, naranja, rojo, azul turquesa y blanco. Su PVP recomendado es de 139 € y viene a España de la mano de Bikemotiv, distribuidor de KASK para nuestro país. El Caipi verá la luz por primera vez en Sea Otter de California donde, además de verlo, los asistentes también podrán probarlo.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: KASK