Equipo Chain Reaction

#OnTheHunt 2013, nueva serie de vídeos del Team Chain Reaction/Nukeproof

#OnTheHunt acaba de nacer y ya tienes aquí el primer vídeo de todos los que el Team Chain Reaction/Nukeproof nos irá ofreciendo esta temporada 2013.

Texto:
Foto:
Publicado el 04/06/2013
Equipo Chain Reaction

Este primer episodio hace de introducción a lo que periódicamente nos irán ofreciendo, de momento con la visita del equipo a las instalaciones de Chain Reaction, seguido de un viaje de entretamiento a San Romolo, Italia, donde poner a prueba las nuevas Nukeproof Pulse, y trabajar mano a mano con RockShox, el nuevo proveedor de suspensiones. Más tarde llegó la competición con el Sea Otter Classic, en Monterey, California, para tomar parte en uno de los mayores festivales del año.

A lo largo de esta temporada iremos viendo crónicas de las carreras, entrevistas y vídeos exclusivos con los que seguir la trayectoria del equipo durante este 2013, un año en el que el Chain Reaction Team ha empezado fuerte con la incorporación del cinco veces campeón del mundo de descenso Sam Hill, que se une a sus compañeros Matt Simmonds y Joe Smith.

Con un equipo revitalizado y dinámico, con las nuevas Nukeproof Pulse a estrenar, y con el experimentado Nigel Page como team manager, la temporada 2013 promete ser un éxito.

 

 

Texto:

Fotos:

Publicado el 04/06/2013