KArim Amour estará presente en la 2ª prueba de open de España de Enduro, Cannondale Big Ride powered by Rotor

Open de España de enduro 2016. Próxima parada: Tui-Valença

Después de 5 años, la ciudad gallega de Tui nos trae una sorpresa, su unión a Valença para formar la Big Ride Eurocidade los próximos 21 y 22 de Mayo.

Texto: Natalia Álvarez / Big Ride
Foto: Big Ride ES
Publicado el 12/05/2016
KArim Amour estará presente en la 2ª prueba de open de España de Enduro, Cannondale Big Ride powered by Rotor

El Open de España de Enduro, cambia de tercio y se desplaza al norte, con los montes Aloia y Faro como escenario de la 2ª prueba.

La competición, liderada hasta el momento por el portugués Emanuel Pombo del Liberty Seguros, seguido de Gabriel Torralba (Sub-23) de Mondraker y Juan Antonio Pascual Heredia del Intense Store, contará con la presencia del campeón francés del equipo BH Gravity Team Karim Amour.

El río Miño será testigo de excepción situado entre Tui, uno de los cascos históricos mejor conservados de Galicia y la fortaleza de Valença, considerada la mayor fortificación de la parte alta del río.

La sede para esta segunda prueba se situará en Macoca, (monte Aloia), en el ya conocido paraíso gallego para la práctica del MTB, y en dónde los participantes encontrán los servicios técnicos necesarios inmersos en el ambiente gallego, esperemos que la dureza del clima de la zona, tan determinante en otras ocasiones, brille por su ausencia en esta edición.

Foto del equipo Bh que participará en el Open de España de enduro Cannondale Big Ride powered by Rotor los dias 21 y 22 de Mayo en Tui, galicia

La prueba Big Ride Eurocidade, cómo se ha denominado por la zona en la que se celebra, mantiene el formato tradicional de entrenamiento en sábado y competición, con 4 tramos cronometrados, el domingo.

En apenas 2 semanas estaremos con los ojos puestos en el norte, en las 2 cuidades (española y portuguesa) preparados para ver cómo se disputa el Open de España de enduro Cannondale Big Ride powered by Rotor.

No lo olvides, los próximos 21 y 22 de Mayo.

Video recomendado

Texto: Natalia Álvarez / Big Ride

Fotos: Big Ride ES

Publicado el 12/05/2016