Presentada la equipacion del BUFF-SCOTT MTB Team para 2021

El BUFF-SCOTT Team presenta su equipación para 2021. Fabricada por Tactic, el diseño es 100% BUFF, con nuevos colores y grafismos.

Presentada la equipacion del BUFF-SCOTT MTB Team para 2021
Autor MTBpro Redacción MTBpro / Comunicado
Autor de la foto BUFF

Fecha de la noticia23/12/2020


Con las miras puestas en la temporada 2021, el equipo BUFF-SCOTT ha presentado su nueva equipación, una equipación que por tercer año consecutivo corre a cargo de Tactic (empresa especializada en equipaciones personalizadas) y que ha sido diseñada por BUFF.

Creada 100% por BUFF, el diseño de la ropa del equipo forma parte del ADN de la marca de Igualada. En él se ha buscado reflejar el amor por la naturaleza y el deporte mediante los símbolos y la integración de elementos orgánicos. Otros gráficos buscan dar el toque racing representando la velocidad de los corredores. Se trata de un diseño unisex con colores más potenciados, destacando entre ellos el color lima de SCOTT.

Como todo proyecto, la idea nace en conjunto con el trabajo de un equipo. Aportando, cada miembro, su granito de arena de donde acaban saliendo diseños con fuerza que transmitan energía y ganas de salir a practicar deporte. Es como una fuerza sensorial que nos invita a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Presentada la equipacion del BUFF-SCOTT MTB Team para 2021

Equipación disponible para comprar

La equipación del BUFF-SCOTT para 2021 estará disponible en la web de Tactic, aunque mediante reserva (ya se ha abierto el plazo). Los 30 primeros que hagan la pre-reserva recibirán un obsequio.