Puro Pirineo Test: 12 y 13 de mayo

Puro Pirineo Test: la presentación de sus nuevas rutas el 12 y 13 de mayo

Puro Pirineo, en colaboración con el Ayuntamiento de Benasque, organiza el 12 y 13 de mayo la presentación y test de sus nuevas rutas con la intención de dar a conocer nuevos senderos del mejor All Mountain del Pirineo.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Puro Pirineo
Publicado el 25/04/2018
Puro Pirineo Test: 12 y 13 de mayo

Por fin llega el buen tiempo, suben las temperaturas, los días se alargan y los senderos de montaña despiertan del letargo invernal. La Asociación de Empresarios de Puro Pirineo en colaboración con el Ayuntamiento de Benasque organiza un evento los próximos 12 y 13 de mayo con la intención de dar a conocer a todos los aficionados al mejor All Mountain de Pirineo las nuevas y espectaculares rutas que Benasque incorpora y aporta al ya de por si potente catálogo de itinerarios de Puro Pirineo.

El sábado se realizará una jornada de remontes, entre las bajadas seleccionadas no faltará la mítica Planadona, Colunguele y una bajada inédita hasta ahora que promete convertirse en una clásica del Valle, la ruta de La Mina. Por la tarde, después de una ducha y una cerveza fresca habrá un pase de la película Ara Salvaje de Osole Visual.

Puro Pirineo Test: 12 y 13 de mayo

El domingo la ruta será guiada… no os podemos contar más, por lo que nos han comentado la mayor parte del recorrido discurrirá por terreno inédito, senderos entre bosques hasta ahora nunca pisados y que serán inaugurados ese día, otra joya del Pirineo os espera. Paralelamente a esta ruta, habrá una salida familiar para los más pequeños con juegos y entretenimientos. Que mejor manera que finalizar el evento que una barbacoa para todos los participantes y acompañantes, el momento perfecto para comentar el intenso fin de semana y disfrutar lo vivido.

El precio de 25 € incluye todas las actividades tanto del sábado como del domingo, el precio de los acompañantes es de 10 €. Puedes hacer tu inscripción en la web www.bttpuropirineo.com donde encontrarás el formulario de inscripción y el evento en la sección de noticias.

Sin duda un auténtico planazo que, a la vez, sirve de arranque de la temporada de montaña, algo que muchos adictos al “flow pirenaico” llevábamos esperando desde hace tiempo, no hay excusa ¡Benasque os espera con sus nuevos senderos!

Puro Pirineo Test: 12 y 13 de mayo

Contacto:

Javier García González
Oficina Técnica de Puro Pirineo
info@bttpuropirineo.com
(+34)638224760

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Puro Pirineo

Publicado el 25/04/2018