Confirmadas las fechas para la Red Bull Holy Bike y la apertura de inscripciones

Red Bull Holy Bike: confirmadas fechas y apertura de inscripciones

Ten a mano el calendario y apunta bien, Red Bull Holy Bike ya ha confirmado las fechas en las que tendrá lugar está única prueba de MTB, serán los días 20 y 21 de Mayo. Las inscripciones el 15 de Marzo.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Gonzalo Manera
Publicado el 09/03/2017
Confirmadas las fechas para la Red Bull Holy Bike y la apertura de inscripciones

Tres disciplinas, dos días y una sóla bici de MTB. Ese podría ser el resumen de lo que es Red Bull Holy Bike, la única prueba de MTB que el finde semana del 20 y 21 de Mayo tendrá lugar en la estación de esquí de La Pinilla, Segovia

Pero otro dato y quizás más importante es que el plazo de inscripción se abre el próximo miércoles 15 de marzo a las 11:00 de la mañana.  Aún no se ha publicado ni el formato y nos detalles de la carrera, pero el estilo del Red Bull Holy Bike sigue intacto. Los riders afrontarán las disciplinas de DH, enduro y avalancha con un sola bici por lo que el biker más regular será el que tenga más probabiliades de hacerse con el título.

Pero dejando la regularidad a un lado, la primera eliminatoria va a tener lugar en el momento en que se abran las inscripciones, porque todo apunta a que las 600 plazas disponibles podrían agotarse en pocas horas como en otras ocasiones.

Recuerda: Red Bull Holy Bike, las inscripciones el 15 de marzo y el evento del año del MTB en La Pinilla el fin de semana del 20 y 21 de Mayo.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Gonzalo Manera