Red Bull Holy Bike vuelve a La Pinilla el 3 y 4 de octubre

Uno de los eventos más prestigiosos del calendario nacional, la Red Bull Holy Bike, vuelve a La Pinilla Bikepark el fin de semana del 3 y 4 de octubre. Las inscripciones estarán abiertas el 21 de septiembre, por lo tanto, ¡estate atento que vuelan!

Red Bull Holy Bike
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Nacho Trueba, David Agüero

Fecha de la noticia14/09/2020


Red Bull Holy Bike es una carrera de MTB única donde los participantes tienen que afrontar tres disciplinas (Enduro, Downhill y Avalancha) con una única bicicleta.

La sexta edición del evento tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre en las instalaciones de la estación segoviana de La Pinilla Biekepark, a 120 kilómetros de Madrid. Por experiencia de los últimos años, las inscripciones se agotan a los pocos minutos de publicarse, por lo tanto, si quieres participar estate atento y marca el día 21 de septiembre en tu calendario, ya que es el día en que se publican.


Te puede interesar: Giant Trance Advanced 29 PRO en la Red Bull Holy Bike


(Sigue la noticia ↓)

Red Bull Holy Bike 2020 se adapta a la normativa y las recomendaciones del gobierno y las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los participantes y el staff del evento. Por lo que contará con un total de 300 participantes, a diferencia de otros años.

Esta edición contará con algunos invitados especiales que se darán a conocer en los días previos al evento.

Un evento que sin duda genera ilusión y buen rollo entre los riders y que no te deberías perder.