Renovada la Cannondale Dave, reina del Dirt y Freeride

Cannondale renueva la Dave, su bici de Dirt Jump, Pump Track y Freeride, con un cuadro de aluminio, horquilla Manitou Circus de 100 mm que estará disponible en un único modelo por menos de 1.200 €.

Renovada la Cannondale Dave, reina del Dirt y Freeride
Autor MTBpro Redacción MTBpro / Comunicado
Autor de la foto Cannondale

Fecha de la noticia15/06/2021


Cannondale renueva la Dave, una bici que trata de rememorar la época dorada del freeride, unos años locos de principio del siglo XXI cuando Cannondale creó el equipo The Cut, plagado de riders multidisciplinares y legendarios como Mick Hannah o el mismísimo Aaron Chase. Aquellos años están vuelta con toda la experiencia condensada y materializada en la Dave, una dirt con cuadro de aluminio, diseñada como la herramienta perfecta para alcanzar la máxima diversión.

¿Dirt jump, bike park, pump track? Lo quieras, la Dave estará ahí para hacerte gozar haciendo lo que más te gusta: el loco con la bici. Está equipada para soportar un trato duro, y demostrar una alta fiabilidad. El cuadro equipa punteras traseras con tensores, y una transmisión singlespeed con bielas de 3 piezas de Cr-Mo huecas, con cadena KMC, freno de disco trasero, llantas de doble pared con neumáticos Maxxis y una suspensión específica Manitoy Circus de 100 mm de recorrido.

Sólo saldrá a la venta un único modelo con un precio de 1.199 €. Tienes más información en la web de Cannondale.