Rentbiker MTB

Rentbiker ya dispone de más de 1.000 bicicletas de alquiler para sus usuarios

Rentbiker amplía su rango de bicicletas de alquiler, ya cuenta con más de 1.000 bicicletas de todas las modalidades: MTB, carretera, eBikes, de paseo, plegables o gravel.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: Rentbiker
Publicado el 14/11/2019
Rentbiker MTB

Rentbiker es la primera plataforma de alquiler de bicicletas que funciona a través de tiendas de España. Rentbiker ejerce la función de intermediaria entre las tiendas que alquilan bicicletas y el cliente final.

Esta plataforma nació en mayo de 2019, hasta día de hoy no ha parado de crecer, en muy poco tiempo Rentbiker ya ha alcanzado la cifra de más de 1.000 bicicletas de alquiler, abarcando varias marcas, modelos y disciplinas distintas: carretera, MTB, Gravel, eBikes, paseo, plegables…

Rentbiker MTB

¿Cómo puedes utilizar Rentbiker?

En primer lugar, debes acceder a la web para reservar tu bicicleta. Podrás elegir dos opciones, por lugar de entrega o por categoría. A continuación deberás elegir las fechas que te interesen. Una vez hecho esto, podrás ver un mapa con la localización exacta de las tiendas donde podrías alquilar la bici deseada.

Rentbiker está en proceso de crecimiento y expansión. Muchas tiendas han visto en esta nueva plataforma una buena oportunidad de seguir creciendo y hacerse más visibles, por lo que muchas de ellas quieren formar parte del cómputo, también crecen las oportunidades de negocio, éstas están surgiendo por parte de empresas de eventos y agencias que están viendo a Rentbiker como un partner de su negocio.

“Uno de nuestros principales objetivos es dar cobertura de alquiler en toda España con una gama media y alta de bicicletas que satisfaga las necesidades de cualquier usuario de bici en cualquier disciplina de ciclismo”, comenta Susana Martín, co-fundadora de esta joven start-up.

Tanto los usuarios como las tiendas intenresadas en unirse al proyecto pueden hacerlo en la página web de Rentbiker.

#100numeros100regalos

100 números
100 regalos

¡100 números de MTBpro! No hubiéramos llegado hasta aquí si no es por el apoyo de nuestros lectores y la ayuda de muchas marcas y empresas del mundo de la bici. Para dar las gracias a unos y a otros, vamos a sortear 100 regalos en las próximas semanas ¡Permanece atento a nuestras redes sociales!

Descubre más

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: Rentbiker