Revisa tu bici gratis

Revisa gratis tu bici en 26 tiendas de España

Los 26 tiendas de bicis asociadas a ATEBI ofrecerán revisiones gratuitas a todos los aficionados que quieran revisar su bici tanto si es para uso deportivo como si es para desplazarse por la ciudad.

Texto: Comunicado
Foto: Archivo
Publicado el 30/04/2020
Revisa tu bici gratis

Sin duda, se trata de una acción sin precedentes en el mundo de la bicicleta en España. Las 26 tiendas asociadas a ATEBI (Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta) ofrecen una revisión gratuita a todos los aficionados al ciclismo. Con ello, se buscan varios objetivos. El primero es solidarizarse con todas aquellas personas que lo están pasando mal económicamente y que podrán ahorrarse una revisión de la bici que utilizan para ir a comprar o a trabajar o que utilizarán en las próximas semanas para hacer algo de deporte.

El segundo objetivo de esta acción es recordar el valor y la utilidad de las tiendas de bicicletas. Y es que las tiendas y la gente que en ellas trabajan venden bicicletas y componentes pero también prestan un servicio fundamental a deportistas y personas que usan la bici para moverse por la ciudad. Y todo ello en un momento en el que la bicicleta puede convertirse en uno de los grandes protagonistas de la movilidad en el corto plazo.

El tercer objetivo también es muy importante: la seguridad. Como cualquier otro vehículo, una bicicleta revisada y a punto es garantía de seguridad. Son muchas las personas que van a animarse a usar la bicicleta en las próiximas semanas. Personas que es probable que tuvieran "aparcada" la bici desde hace meses o años. Pues bien, las tiendas de bicis asociadas a ATEBI podrán poner a punto esas bicicletas para que sus usuarios las disfruten con total seguridad.

Pide hora para la revisión gratuita de la bici

Para solitcitar tu revisión solo tienes que entrar en la web de ATEBI, rellenar un sencillo formulario y te enviarán un cupón por correo electrónico.

Previamente puedes ver todas las tiendas asociadas a ATEBI para comprobar si hay alguna en tu zona.

Por último, ten en cuenta que las revisiones gratuitas comenzarán a medida que se vayan abriendo las tiendas. Esto debería comenzar el próximo 4 de mayo pero es posible que algunas de las tiendas lo hagan unos días más tarde. Recuerda que durante la Fase 0 de la desescalada tendrás que pedir cita previa.

Más sobre:

Video recomendado

Texto: Comunicado

Fotos: Archivo

Publicado el 30/04/2020