SDG Jr Pro Kit, el regalo perfecto para los bikers más jóvenes

SDG Jr Pro Kit, el regalo perfecto para los bikers más jóvenes

SDG te propone su Jr Pro Kit como el regalo perfecto para los más pequeños, pero que montan de verdad: un kit completo formado por manillar, puños, pedales de plataforma y sillín. Todo ello adaptado a su tamaño de manos y pies, más pequeños.

Texto: J. Daniel Hernández
Foto: SDG
Publicado el 30/11/2020
SDG Jr Pro Kit, el regalo perfecto para los bikers más jóvenes

SDG es una de las marcas que apuestan por ofrecer componentes de gran calidad para los más pequeños. Prueba de ello es este Jr Pro Kit compuesto por el sillín Fly Jr, los pedales Slater (de 90x90 mm de tamaño) y el manillar Slater, que con un ancho de 19 mm en la zona de agarre, se complementa con los puños Slater, fabricados de una pieza y con sistema de anclaje Lock-On.

Se trata de una selección de componentes de calidad para que los niños tengan un primer contacto con productos “de mayores” pero diseñados especialmente para ellos. Componentes con la calidad, eficiencia y comodidad de los productos SDG pero para niños. El manillar, los puños y los pedales tienen un tamaño especial.

SDG Jr Pro Kit, el regalo perfecto para los bikers más jóvenes

Así es el SDG Jr Pro Kit

El primer elemento que destaca del SDG Jr Pro Kit es el manillar Slater, que si bien cuenta con una zona de anclaje a la potencia de 31,8 mm, de ancho es más estrecho de lo habitual (19 mm) para poder adaptarse a las manos más pequeñas, de forma que así los riders más jóvenes no padezcan cansancio excesivo por un mal agarre. Es un componente de la máxima calidad; este manillar, de aluminio 6061, cuenta con una elevación de 20 mm, un ancho de 650 mm y 260 g de peso.

SDG Jr Pro Kit, el regalo perfecto para los bikers más jóvenes

Se complementa, además, con los puños Slater Jr, diseñados específicamente para los 19 mm de diámetro del manillar Slater, cuentan con un diámetro total de 25-26 mm (ideal para las manos de los más pequeños) y miden 115 mm para que tengan una superficie de contacto grande. Están fabricados con goma de doble densidad y un diseño que evita el deslizamiento de las manos. Además, sólo pesan 55 g.

Los pedales Slater son unos pedales de plataforma con eje de Cromoly y 6 pines de acero reemplazables por cada lado. Tienen acabados de pedal de gama alta como el buje DU sellado o su diseño para ofrecer el máximo agarre a la zapatilla. Miden 90x90 mm y pesan 310 g.

https://www.mtbpro.es/sites/default/files/galeriaactualidad/sdg_jr_pro_kit_3.jpg

El sillín Fly Jr está diseñado anatómicamente para adaptarse a su morfología, siendo más corto y estrecho que los sillines tradicionales, ya que mide 235x122 mm. Su diseño cuenta con una ligera elevación en la zona trasera para ofrecer más soporte y un acolchado completo con los laterales de cordura. Su peso es de 270 g.

El Kit se completa con 4 arandelas de nylon reforzado de 15 mm para aumentar el diámetro del manillar Slater y poder montar los frenos y manetas de cambio tradicionales. El SDG Jr Pro Kit está disponible en España en verde y azul a un precio de 149 €. Tienes más información en la web de Surbikes, su distribuidor en España.

#100numeros100regalos

100 números
100 regalos

¡100 números de MTBpro! No hubiéramos llegado hasta aquí si no es por el apoyo de nuestros lectores y la ayuda de muchas marcas y empresas del mundo de la bici. Para dar las gracias a unos y a otros, vamos a sortear 100 regalos en las próximas semanas ¡Permanece atento a nuestras redes sociales!

Descubre más

Texto: J. Daniel Hernández

Fotos: SDG

Publicado el 30/11/2020