Se abren las inscripciones para la Orbea Monegros 2016

¿Qué hace que 8.000 bikers agoten cada año las inscripciones en poco más de un mes y se reúnan en Sariñena para disfrutar de una de las marchas MTB más populares de España? Descúbrelo inscribiéndote en la próxima Orbea Monegros. Mañana 1 de diciembre se abren las inscripciones.

Texto: mtbpro
Foto: orbea
Publicado el 30/11/2015

En 2016, la Orbea Monegros, la maratón de MTB más numerosa de Europa organizada por una marca, tendrá lugar el 30 de abril en Sariñena, Huesca. Una marcha MTB que acoge cada año a 8.000 bikers de todo el mundo y cuyas inscripciones se suelen agotar en poco más de un mes.

Los atractivos que hacen tan atractiva para tantos bikers la Orbea Monegros, que llega ya a su decimosexta edición, son los paisajes desérticos que atraviesa, el contagioso espíritu de camaradería que se respira, la cuidada organización... Y sea cual sea el impulso individual de cada biker, todos acaban compartiendo en Monegros un objetivo común: vivir una auténtica fiesta de la bicicleta.

Si quieres descubrir por qué la Orbea Monegros es una cita imprescindible en el caledario, mañana 1 de diciembre se abre el plazo para las inscripciones en orbea.com. Y date prisa, que se acaban: son "solo" 8.000.

Si quieres saber cómo fue la edición de 2015, aquí tienes un vídeo con el resumen de la prueba.

La Orbea Monegros está organizada por Orbea, el Ayuntamiento de Sariñena y la Comarca de los Monegros.

Más sobre:

Relacionados

Texto: mtbpro

Fotos: orbea

Publicado el 30/11/2015