Se aplaza la VolCAT Costa Brava 2020 al mes de septiembre

La VolCAT Costa Brava 2020 es otra de las pruebas que se ha visto obligada a cambiar de fecha en el calendario. La nueva fecha será el 12 y 13 de septiembre en Calonge i Sant Antoni, Girona.

Se aplaza la VolCAT Costa Brava 2020 al mes de septiembre
Autor MTBpro Redacción / Comunicado
Autor de la foto Cano Fotosport

Fecha de la noticia13/03/2020


A continuación publicamos el comunicado emitido por Ocisport, organizador de la VolCAT Costa Brava, sobre el cambio de fechas debido al coronavirus.

Tras su obligado aplazamiento debido al efecto del Coronavirus, la VolCAT Costa Brava, que debía celebrarse el fin de semana de 14 y 15 de marzo, se llevarà a cabo tras el verano, los días 12 y 13 de septiembre.

La VolCAT Costa Brava, una prueba que recorre algunos de los senderos y paisajes más representativos de las comarcas de Girona, un territorio  singletrack por excelencia: Las Gavarres, donde los amantes del mountain bike disfrutan al máximo y nunca se lo quieren perder.

La VolCAT Costa Brava ofrece un formato de dos días, con dos etapas con recorridos 100% marcados, en los que no se necesita el uso de GPS para seguir su trazado.

Se puede participar en el formato de dos etapas o solo a una de ellas y también en formato Duo y Duo mixto.

Sentimos los inconvenientes provocados por esta situación excepcional que tanto está afectando a la vida cotidiana de todos.