Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2017

Sea Otter Classic desembarca en Girona el próximo 2017

Sea Otter Classic, el festival dedicado al ciclismo y deportes al aire libre más completo e importante del mundo llega a Europa, concretamente a Girona, Los días 2, 3, y 4 de Junio de 2017, la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show nos situará como un destino ciclista de máximo nivel.

Texto: Natalia Álvarez
Foto: Ocisport
Publicado el 22/09/2016
 Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2017

La Sea Otter Classic lleva celebrándose desde hace 25 años en Laguna Seca (California). El festival en el que las grandes marcas presentan,a nivel mundial, sus novedades, y que durante la edición 2016 te fuimos contando detalle a detalle tiene nueva sede para el próximo año: Girona

La Sea Otter Europe  Costa Brava-Girona Bike Show  tiene previsto contar con la presencia de las mejores marcas del mundo del ciclismo. Una superficie aproximada de 50.000 mubicada en el  Pabellón Municipal Girona-Fontajau y sus alrededores, en pleno centro de Girona, será el centro neurálgico en el que se darán lugar las actividades y se concentrarán los expositores.

 Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2017Las competiciones de ciclismo de nivel internacional, los eventos deportivos que recorrerán la Costa Brava y el Pirineo de Girona, las pruebas populares, exhibiciones y zonas de paddocks, tendrán los puntos de Salida y Meta en los espacios exteriores, que rodearán el pabellón, zona principal de exposiciones y muestras de productos del sector del ciclismo.

La Sea Otter Europe  Costa Brava-Girona Bike Show se convierte, de esta manera en el primer festival a nivel internacional que se celebra en Europa y supondrá también una magnífica oportunidad para los especialistas del sector, entidades de promoción turística, de movilidad urbana o de promoción de ciclismo e incluso para organizadores de eventos y actividades ciclistas.

 

 Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2017

La organización de Sea Otter Europe  Costa Brava-Girona Bike Show prevé una afluencia de más de 20.000 personas. Lo que la convierte en un escaparate para marcas y nuevos productos.

Apunta en la agenda los días 2, 3 y 4 de junio de 2017, la versión europea de la mítica Sea Otter Classic, llega a España.

Texto: Natalia Álvarez

Fotos: Ocisport

Publicado el 22/09/2016