Sierra Norte Bike Challenge

Sierra Norte Bike Challenge 2016 abre inscripciones

La primera edición de la Sierra Norte Bike Challenge, que tendrá lugar en la Comunidad de Madrid entre el 27 y el 29 de mayo de 2016, ya ha abierto el plazo de inscripciones con descuentos para los más madrugadores.

Texto: Alejandro Alonso
Foto: Sierra Norte Bike Challenge
Publicado el 04/12/2015
Sierra Norte Bike Challenge

La primera Sierra Norte Bike Challenge, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de mayo de 2016 en la Comunidad de Madrid, ya ha abierto el plazo de inscripciones. Entrando en la web del evento, puedes gestionar tu inscripción, y además te beneficiarás de un descuento sobre el precio si estás entre los primeros 150 inscritos y lo haces antes del 31 de diciembre.

La competición está encuadrada dentro de la Federación Madrileña de Ciclismo e incluye las distintas modalidades de inscripción:

1. Por etapas: Parejas (masculinas, femeninas y mixtas) e individual (masculina y femenina).
2. Non stop: Individual (masculina y femenina).

Serán tres días para disfrutar del MTB en la naturaleza y con un reto deportivo apasionante a sólo 45 minutos de Madrid capital. Serán 200 km en total por los senderos del futuro 'anillo ciclista' de la Comunidad de Madrid. Las etapas serán las siguientes:

  • Viernes 27 de mayo: Torrelaguna - Robregordo.
  • Sábado 28 de mayo: Robregordo - Rascafría.
  • Domingo 29 de mayo: Rascafría - Torrelaguna.

Algunos deportistas ilustres del MTB, el triatlón y el ciclismo en ruta ya han probado el recorrido: Fran Ventoso, Feliz García Casas o Sandra Santanyes, entre otros, estuvieron hace unas semanas haciendo una 'edición 0' y disfrutaron de la riqueza natural de la Sierra Norte de Madrid y su potencial para practicar mountain bike.

Más información:
Web: www.sierranortebikechallenge.com
Facebook
@SNBikeChallenge

Sierra Norte Bike Challenge

Video recomendado

Relacionados

Texto: Alejandro Alonso

Fotos: Sierra Norte Bike Challenge

Publicado el 04/12/2015