Squirt e-Bike Chain Wax: un nuevo lubricante para e-bikes

Las e-Bikes son ya una realidad y necesitan un tipo de mantenimiento cotidiano diferente a las bicis tradicionales. Las transmisiones sufren más y por lo tanto hay que tener un cuidado especial. Las cadenas de las e-bikes son de las más perjudicadas, ya que suelen experimentar un desgaste mayor al de las bicicletas convencionales.
En Squirt han trabajado durante años y han desarrollado el e-Bike Chain Wax. Se trata de un tipo de lubricante creado para satisfacer las necesidades del mantenimiento de las bicicletas eléctricas. Un producto elaborado con el objetivo fundamental de alargar la vida de sus transmisiones y evitar mayores índices de desgaste en sus componentes, sobre todo en la cadena.
Bart Brentjens y Julien Absalon han ayudado en el desarrollo del nuevo Squirt e-Bike Chain Wax. Es un producto que aplica el mismo principio tecnológico de emulsión biodegradable cera-agua (una fórmula que se emplea en el lubricante Chain Lube).

La diferencia de este lubricante específico para e-bikes es que cuenta con una fórmula que le permite soportar un mayor coeficiente de fricción, manteniendo todas sus propiedades intactas.
El nuevo Squirt e-Bike Chain Max es un poco más penetrante que el Squirt Chain Lube, y resiste una presión de torque más elevada y su efecto tiene mayor duración en condiciones de humedad.
El uso continuado de este producto permite que la cadena se mantenga limpia, evitando la suciedad acumulada. También alarga la vida de la transmisión, especialmente en condiciones de humedad. El Squirt e-Bike Chain Max se comercializa en dos formatos de 500 y 120 ml (PVP: 50,09 y 12,45 €, respectivamente).
CJM Sport-Alpcross es el distribuidor en exclusiva para España y Portugal de los productos para el cuidado de la bicicleta Squirt.
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