Syncros Silverton SL

Syncros presenta las ruedas Silverton SL, ligeras y precisas

Syncros acaba de presentar las nuevas ruedas de MTB con estructura de carbono de una pieza de 1.250 g el conjunto, que te garantizarán una velocidad superior en cada situación.

Texto: Comunicado
Foto: Syncros
Publicado el 20/04/2018
Syncros Silverton SL

Ayer se presentó en The Sea Otter Classic en Monterrey CA, USA la nueva rueda Syncros Silverston SL, una única pieza de carbono formada por la llanta, los teóricos radios y el cuerpo del buje. Este nuevo lanzamiento es una muestra más de la gran apuesta de SCOTT y Syncros por estar a la vanguardia en tecnología, innovación y diseño.

Syncros Silverton SL

Syncros Silverton SL, tecnología sin precedentes

El nuevo juego de ruedas Silverton SL ofrece una gran variedad de beneficios en comparación con el juego de ruedas tradicional. Las tres ventajas clave de este nuevo sistema son las siguientes:

  • Peso de 1.250 g (583 g la rueda delantera y 667 g la trasera) = Mayor capacidad de aceleración, frenado y de reacción.
  • +100% Rigidez torsional = Mayor transferencia de la potencia y mejora de la aceleración.
  • +30% Rigidez lateral = Mayor estabilidad en las curvas y mayor precisión en la dirección.

Se trata de un sistema de construcción nunca antes visto en MTB. Tiene todas las papeletas para convertirse en la mejor opción que existe hoy por hoy en el mundo del XC, ya que supone una gran mejora a nivel de agilidad, aceleración y frenada.

Tienes más información en la página web de Syncros.

Texto: Comunicado

Fotos: Syncros

Publicado el 20/04/2018