Telma Torregrosa con su nueva Canyon Sender

Telma Torregrosa correrá con Canyon en 2019

La Campeona de España absoluta de DH competirá en 2019 con una Canyon Sender y una Canyon Strive.

Texto: Redacción
Foto: Canyon
Publicado el 08/01/2019
Telma Torregrosa con su nueva Canyon Sender

Con el fichaje de Telma Torregrosa Canyon hace una apuesta por una de las jóvenes promesas del DH nacional. Y es que Telma Torregrosa se proclamó en 2018 Campeona de España absoluta aunque no solo compitió dentro de nuestras fronteras sino que también se atrevió con algunas carreras del calendario internacional (UCI World Cup y IXS European DH Cup).

Telma Torregrosa con las Canyon Sender, Strive y Stitched

Gracias al apoyo de la marca alemana, Telma no solo contará con una bici de DH como la Canyon Sender sino que también contará con una Canyon Stitched para entrenar y divertirse en el campillo y una Canyon Strive con la que espera obtener también buenos resultados en las carreras de Enduro nacionales. 

Telma Torregrosa no esconde que para 2019 una de sus aspiraciones sería lograr entrar en las finales de la Copa del Mundo, aunque sus objetivos principales pasan por los campeonatos de DH y Enduro nacionales y autonómicos.

Más información: Nueva Canyon Sender AL, democratizando el DH

Desde la oficina de Canyon en España destacan que el apoyo a Telma Torregrosa es una gran oportunidad para apoyar a los corredores jóvenes y fomentar el ciclismo femenino. Según Isabel del Castillo, Marketing Manager para Canyon en España y Portugal, "estamos muy ilusionados con la idea de apoyar a jóvenes riders españoles en todas las categorías, fomentando así el desarrollo de este deporte en España, y muy en especial, el ciclismo femenino. Telma nos contagia con su energía arrolladora y con su pasión e ilusión por la bici. Le deseamos mucho éxito en esta nueva temporada, y le damos la bienvenida a nuestra familia”.

Texto: Redacción

Fotos: Canyon