Trans-Nomad, aún quedan plazas

Trans-Nomad, solo quedan 15 plazas para poder participar en la primera y auténtica aventura endurera del territorio nacional.

Texto: Natalia Álvarez
Foto: Trans-Nomad
Publicado el 16/06/2016

Trans-Nomad se va a convertir en un éxito antes incluso de celebrarse. La expectación que ha provocado el primer evento de enduro por etapas de nuestro país, ha anunciado estos últimos días que de las 60, sólo quedan 15 plazas disponibles y aún estamos a 3 meses de la celebración de la prueba.

Entre los participantes ya se ha confirmado la asistencia de algunos corredores habituales del top nacional del Open de España de Enduro , Rubén Rodríguez o Fermando Marcos del Intense Store y algunos de los participantes vienen desde Francia, Italia o Portugal.

Teniendo en cuenta que esta será la primera edición y marcará un hito, algunos medios de comunicación hemos tenido la suerte de ser invitados a participar.

Nuestro colaborador Iñaki Gavín ya está preparándose para vivir esta aventura de ciclomontañismo en una de las zonas más importantes para el enduro a nivel mundial y contárnoslo con pelos y señales… eso si es que no eres tú uno de los participantes, que te recordamos que aún quedan plazas, pero sólo 15.

Para poder inscribiros debéis visitar su página web, en dónde además podreis encontrar toda la información del evento.

Más sobre:

Video recomendado

Texto: Natalia Álvarez

Fotos: Trans-Nomad

Publicado el 16/06/2016