Ya disponible el medidor de potencia 4iii en las bielas Shimano XTR

Ya puedes hacerte con el medidor de potencia 4iiii instalado en bielas las Shimano XTR M9100 y M9120 para sistema Single (una biela) o Dual (dos bielas). Descubre todo lo que debes saber sobre ello a continuación.

medidor de potencia 4iii en las bielas Shimano XTR
Autor MTBpro Iván Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto Surbikes

Fecha de la noticia06/04/2021


Los medidores de potencia son unos aparatos que nos ayudan a controlar nuestros entrenamientos como verdaderos profesionales. Durante estos últimos años los hemos empezado a ver más, empezando a ser un elemento imprescindible para los cicloturistas.

Una nueva opción acaba de llegar al mercado, el medidor de potencia 4iii en las nuevas bielas Shimano XTR. El dispositivo con transmisión ANT+ Y Smart Bluetooth viene instalado en la bielas desde fábrica, pudiéndose adquirir en versión Dual (dos bielas) o la versión Single (biela izquierda).


Te puede interesar: Potenciómetros en MTB: la información clave para mejorar tus entrenamientos


El precio de la versión del medidor de potencia 4iii Single es de 484.99€, mientras que la versión Dual es de 1.063.99€ (no incluye plato).

La posibilidad de enviar la biela del cliente a fabrica ya es posible realizando un Factory Install.

Corredores como los del equipo World Tour Israel Academy y caras conocidas como Emily Batty en MTB utilizan esta tecnología en sus bielas. Ahora tendrás todos sus beneficios a tu alcance.