Ya disponible la nueva equipación del Orbea Factory Team 2022

Orbea presenta la nueva equipación del 'Factory', confeccionada por Hiru a lo largo de sus tres gamas, y que ya se puede adquirir a través de la web de la marca.

Ya disponible la nueva equipación del Orbea Factory Team 2022
Autor MTBpro Redacción-Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia05/05/2022


Son, sin duda, algunos de los colores más reconocibles del mountain bike. El Orbea Factory Team renueva su equipación de cara a este 2022 y la pone a disposición de todos los aficionados a través de la web de Orbea y los distribuidores de la marca de Mallabia.

En esta ocasión, el negro gana protagonismo en todas las prendas, sin perder de vista el característico color menta del equipo. Todo ello, confeccionado por la firma Hiru, por segundo año consecutivo, y que ha diseñado esta equipación abarcando sus tres gamas, LAB, Advanced y Core, para cubrir el más amplio espectro de usuarios, desde el MTB hasta el gravel o la carretera.

Las prendas LAB ya están siendo utilizadas por los Ibon Zugasti, Virginia Cancellieri, Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, Sandrá Jordà, Arnaud Jouffroy y Anton Sintsov, en busca del mejor rendimiento. Cancellieri y Jouffroy, de hecho, ya la estrenaron en la pasada Orbea Monegros.

La gama Advanced, por su parte, está dirigida a ciclistas más 'endurance' que gustan de largas jornadas sobre la bicicleta, ya sea por senderos, pistas o carreteras. Para un uso más habitual y diario casi, la línea Core garantiza resistencia, durabilidad y confort en todos los aspectos, según afirman desde Hiru.

Esta temporada, además, se introduce una gama de niños, por lo que los ciclistas más jóvenes podrán lucir también los colores del Orbea Factory Team.

La equipación del Orbea Factory Team 2022 está ya disponible a través de la web de Orbea o bien en los distribuidores oficiales de la marca.