Ya están abiertas las inscripciones para la VolCAT 2020

La VolCAT 2020 ya tiene fechas definitivas (del 09 al 12 de abril) y ya se ha abierto el periodo de inscripciones.

Ya están abiertas las inscripciones para la VolCAT 2020
Autor MTBpro J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto VolCAT (Cano Fotosports)

Fecha de la noticia30/09/2019


El MTB tiene una cita ineludible, durante la Semana Santa de 2020, con la VolCAT, la prueba de MTB por etapas que se celebra en Igualada (Barcelona) y que es la prueba más antigua de España con este formato, y una de las más antiguas de Europa.

La VolCAT es una prueba para todos los niveles, con diferentes categorías. En su formato completo, la VolCAT es una prueba de MTB que consta de 4 etapas durante 4 días. En dicha modalidad se puede competir en nivel PRO, sumando puntos UCI de la categoría UCI S2 XCS. También puedes competir en la modalidad OPEN, ya sea en modalidad individual o por parejas, en dos o cuatro etapas.

También se puede participar en modalidad ETAPA, participaran en UNA de las etapas en modalidad OPEN. Recorriendo los singulares parajes de la Cataluña central, pasando por variedad de paisajes y territorios que harán disfrutar tanto a los corredores como a los acompañantes y al público, gracias al esplendor de los rincones por donde se pasa. Siguiendo con el formato de las tres últimas ediciones, la VolCAT tendrá una única sede en Igualada, capital de la comarca de la Anoia y el Bages, desde donde se dará la salida de cada etapa y también se vivirá la emoción de la llegada.

Próximamente se dará a conocer el recorrido y el perfil de las etapas.

Te puedes inscribir ya en la página web de la VolCAT y en TicketOci de Ocisport, el organizador.