Galería: El prólogo de las EWS Zona Zero – Sobrarbe

Los corredores no han luchado por la clasificación sino por el espectáculo.

Galería: El prólogo de las EWS Zona Zero – Sobrarbe

Los corredores no han luchado por la clasificación sino por el espectáculo.

21/09/2018

Texto: Luis M. Del Cerro / Fotos: Nacho Trueba



publi

Primer día de las EWS Zona Zero - Sobrarbe, primer día de diversión. En el prólogo los corredores no se jugaban nada pero la mayoría de ellos ha decidido que era un buen momento para divertirse y divertir al público. 

El prólogo de las EWS Zona Zero – Sobrarbe

Nada que perder ni nada que ganar en la clasificación pero mucho que ofrecer al público. Algunos corredores han decidido darlo todo y otros han preferido dar espectáculo y diversión. Y cuando decimos diversión, es diversión de verdad: alguno disfrazado, otra como Cecile Ravanel que ha preferido bajar con una bicleta de niños. Y todo ello en un entorno increíble como el casco histórico medieval de Ainsa.

Elliot Heap lo da todo en la rampa de bajada de la calle de la Santa Cruz. Sin duda, uno de los mejores sitios para conseguir "la foto". 

Prólogo de las EWS Ainsa Zona Zero

El español Andrés Latorre pasa como una flecha por la Plaza Mayor de Ainsa, uno de los lugares con más público. 

Enduro World Series Zona Zero Sobrarbe

Gran ambiente antes, durante y después... Los corredores esperan junto a la muralla del castillo de Ainsa su turno para lanzarse por la rampa de salida.

Enduro Word Series Zona Zero Sobrarbe 2018 - Prólogo

¿27,5? ¿Mejor 29'? Cécile Ravanel prefiere... ¿las ruedas de 14'? Sin duda ha sido uno de los momentos más divertidos del prólogo de estas EWS Zona Zero Sobrarbe. ¡Ha llegado hasta abajo con esta bici! 

EWS Zona Zero Sobrarbe - Prólogo

No todo iba a ser bajar. En algún tramo había que apretar un poco. Aquí tenemos a Ramón Plaza dándolo todo con su Mondraker Foxy.

Enduro World Series Zona Zero Sobrarbe - Prólogo

El salto de la Calle de la Cruz desde otra perspectiva. Os prometemos que Nacho Trueba no se ha subido a un balcón para hacer esta foto. Remi Gauvin en el aire.

EWS Zona Zero Sobrarbe 2018 - Prólogo

No hace falta un salto o unas buenas escaleras para dar espectáculo. Un caballito, un "manual", el público ha quedado encantado con cualquier gesto de los corredores.

EWS Zona Zero Sobrarbe - Prólogo

La mejor forma de bajar unas escaleras es... ¡volando sobre ellas! Aquí tenemos a Cody Kelley en el aire. No hace falta que os digamos cual ha sido la reacción del público.

Sin duda, este prólogo por las calles de Ainsa es una de las mejores cosas de las EWS Zona Zero - Sobrarbe, algo que no se debe perder. Y es que nos deja buenas sensaciones, nos preparar para lo que nos espera mañana y pasado y nos brinda grandes imágenes como estas que acabas de disfrutar de Nacho Trueba.

Más sobre:

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Relacionados

La EWS Zona Zero-Sobrarbe ha sido presentada hoy en el Consejo Superior de Deporte

El Enduro llega al CSD con las EWS Zona Zero - Sobrarbe 2018

La EWS Zona Zero-Sobrarbe ha sido presentada hoy en el Consejo Superior de Deportes.

Presentacion de las Enduro World Series en Ainsa Sobrarbe

Presentación de los recorridos de las Enduro World Series en Ainsa Sobrarbe

Las Enduro Word Series se disputarán, por segundo año consecutivo, en España en el Pirineo Aragonés. Sobrarbe será el epicentro del MTB los próximos 21, 22 y 23 de septiembre, en una cita que no deberías perderte.

Salida del Castillo en las EWS de Ainsa en 2015

Todo listo en Zona Zero para la llegada de las Enduro World Series

Tres años después del éxito de las EWS en Aínsa, la competición vuelve a Zona Zero y a la comarca de Sobrarbe donde se espera superar esa semana las 10.000 pernoctaciones.

Número #69: Retallack

Un número muy especial en el que Mattias Fredriksson nos traslada con sus imágenes a lo más recóndito de la Columbia Británica: Retallack y, por otro lado, Iñaki Gavín nos cuenta su experiencia como bike patrol en esa bendita locura que es Trans-Nomad. Además probamos la Ibis Ripmo y la Merida eONE Sixty y damos las primeras pedaladas con la Specialized Turbo Levo. También tenemos tiempo para recordar un modelo mítico como la Trek 990.