Galería: El prólogo de las EWS Zona Zero – Sobrarbe

Los corredores no han luchado por la clasificación sino por el espectáculo.

Galería: El prólogo de las EWS Zona Zero – Sobrarbe

Los corredores no han luchado por la clasificación sino por el espectáculo.

21/09/2018

Texto: Luis M. Del Cerro / Fotos: Nacho Trueba



publi

Primer día de las EWS Zona Zero - Sobrarbe, primer día de diversión. En el prólogo los corredores no se jugaban nada pero la mayoría de ellos ha decidido que era un buen momento para divertirse y divertir al público. 

El prólogo de las EWS Zona Zero – Sobrarbe

Nada que perder ni nada que ganar en la clasificación pero mucho que ofrecer al público. Algunos corredores han decidido darlo todo y otros han preferido dar espectáculo y diversión. Y cuando decimos diversión, es diversión de verdad: alguno disfrazado, otra como Cecile Ravanel que ha preferido bajar con una bicleta de niños. Y todo ello en un entorno increíble como el casco histórico medieval de Ainsa.

Elliot Heap lo da todo en la rampa de bajada de la calle de la Santa Cruz. Sin duda, uno de los mejores sitios para conseguir "la foto". 

Prólogo de las EWS Ainsa Zona Zero

El español Andrés Latorre pasa como una flecha por la Plaza Mayor de Ainsa, uno de los lugares con más público. 

Enduro World Series Zona Zero Sobrarbe

Gran ambiente antes, durante y después... Los corredores esperan junto a la muralla del castillo de Ainsa su turno para lanzarse por la rampa de salida.

Enduro Word Series Zona Zero Sobrarbe 2018 - Prólogo

¿27,5? ¿Mejor 29'? Cécile Ravanel prefiere... ¿las ruedas de 14'? Sin duda ha sido uno de los momentos más divertidos del prólogo de estas EWS Zona Zero Sobrarbe. ¡Ha llegado hasta abajo con esta bici! 

EWS Zona Zero Sobrarbe - Prólogo

No todo iba a ser bajar. En algún tramo había que apretar un poco. Aquí tenemos a Ramón Plaza dándolo todo con su Mondraker Foxy.

Enduro World Series Zona Zero Sobrarbe - Prólogo

El salto de la Calle de la Cruz desde otra perspectiva. Os prometemos que Nacho Trueba no se ha subido a un balcón para hacer esta foto. Remi Gauvin en el aire.

EWS Zona Zero Sobrarbe 2018 - Prólogo

No hace falta un salto o unas buenas escaleras para dar espectáculo. Un caballito, un "manual", el público ha quedado encantado con cualquier gesto de los corredores.

EWS Zona Zero Sobrarbe - Prólogo

La mejor forma de bajar unas escaleras es... ¡volando sobre ellas! Aquí tenemos a Cody Kelley en el aire. No hace falta que os digamos cual ha sido la reacción del público.

Sin duda, este prólogo por las calles de Ainsa es una de las mejores cosas de las EWS Zona Zero - Sobrarbe, algo que no se debe perder. Y es que nos deja buenas sensaciones, nos preparar para lo que nos espera mañana y pasado y nos brinda grandes imágenes como estas que acabas de disfrutar de Nacho Trueba.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Relacionados

Karim Amour y su BH AtomX Carbon buscan nuevos horizontes

El corredor de MTB Karim Amour ha encontrado una forma de seguir compitiendo en Enduro. Gracias a su nueva compañera, la BH AtomX Carbon, correra en la WES e-Bike Series.

Zona Zero, proyecto POCTEFA DUSAL “Destino Único Sobrarbe Aure Louron”

Este verano habrá un servicio de transporte gratuito para bicicletas en el túnel Bielsa-Aragnouet

El proyecto POCTEFA DUSAL “Destino Único Sobrarbe Aure Louron”, coordinado por Zona Zero Sobrarbe, lanzará en verano un servicio de transporte de bicicletas gratuito para conectar los dos lados del túnel de Bielsa-Aragnouet.

Los equipos que competirán en la EWS 2019

Los equipos que competirán en la Enduro World Series 2019

La primera carrera de la EWS está a la vuelta de la esquina. Podremos ver en Rotorua a todos los corredores con sus correspondientes equipos disputar la prueba. Este año hay muchos corredores y muchos equipos, veamos quien correrá para quien este año.

'In Between The Races', el final de temporada de Martin Maes

La revelación del final de temporada de DH y Enduro, Martin Maes, nos cuenta cómo han sido sus dos últimas carreras en Aínsa y Finale Ligure.

Uno de los corredores de las EWS visitando el colegio de Ainsa

Zona Zero ya tiene su Club Ciclista

El nuevo Club Ciclista Zona Zero busca fomentar el ciclismo de montaña y carretera en la Comarca de Sobrarbe.

La BH Lynx 5 protagonista del final de temporada de las EWS

La BH Lynx 5 protagonista del final de temporada de las EWS

Gracias a la victoria final en categoría Master de Karim Amour y el buen papel hecho por los corredores del Miranda-BH Racing Team, la BH Lynx 5 ha sido una de las bicicletas más destacadas en la recta final de la temporada de las Enduro World Series con podios tanto en Zona Zero – Aínsa como en Finale Ligure.

Número #75: Enduro en Sudáfrica

Nuestro compañero Alberto Álvarez nos acerca toda una experiencia: hacer enduro en Sudáfrica con la nueva Santa Cruz Megatower. Además probamos a fondo la Canyon Neuron:ON y la MMR Rakish 29 y damos nuestras primeras pedaladas sobre la nueva BMC Fourstroke. También te mostramos la nueva BH Atom X Carbon, te enseñamos a utilizar el foam roller para hacerte automasajes y te damos unos cuantos consejos para mejorar tu rendimiento por 0 euros.