Cannondale Good Fight Demo Tour Málaga 2015

Fecha del evento:

Sábado, 11 Abril 2015 a Domingo, 12 Abril 2015
Antequera

-

Málaga
Inscripción
Martes, 17 Marzo 2015 a Sábado, 11 Abril 2015

Precio

¡Gratis!

Información general

El Good Fight Demo Tour 2015 te ofrece la oportunidad de probar las últimas innovaciones y tecnologías de la nueva gama Cannondale. El equipo Cannondale está presente en muchos eventos en Europa para que puedas probar sus últimos modelos. La localidad de Antequera acogerá su cita en Málaga.

¿Qué debo llevar?

  • Ticket de confirmación de reserva impreso

  • Documento de identificacion en vigor

  • Casco

  • Ropa de ciclismo adecuada

  • Pedales

  • Bidón o mochila de hidratacion

¿Hay un limite de edad para probar una bici?

Todo el mundo es bienvenido para probar una bici. Los menores de 18 deben estar acompanados por un adulto. El padre o tutor debera disponer de un documento de identificacion valido.

¿Durante cuanto tiempo podre disponer de la bicis de test?

Queremos dar a todo el mundo la oportunidad de disfrutar de nuestras bicis de test. Por eso dispondras de un tiempo limitado para probar tu bici.

¿Crees que no has tenido suficiente para probar la bici o te gustaria probar otra bici diferente de la flota?

Comprueba la disponibilidad de bicis de test con nuestro personal en el evento.

¿Necesito hacer el registro online para disponer de una bici de test?

Para garantizar la disponibilidad de la bici que elijas te recomendamos hacer el registro online. Si la bici que eligieras no estuviera disponible o no estas seguro de que bici te gustaria probar, ven directamente al evento. En el evento podras elegir tu bici de test dependiendo de la disponibilidad de las bicis.

¿Puedo invitar amigos al evento?

Estaremos encantados de recibir a todo el mundo en nuestros Good Fight demo Day. Simplemente comparte la pagina web del evento con tus amigos e invitales a unirse a nuestro Good Fight Demo Day. para garantizar la disponibilidad de bicis, no olivides hacer la reserva de bicis online para tus amigos.

¿Qué sucede si tengo una reserva para un Good Fight demo Day y no puedo asistir?

Si no puedes asistir al evento, por favor avisanos, asi podremos reasignar tu bici a otra persona. Para cancelar tu reserva, ve al menu principal de la pagina web, pincha en MIS ENTRADAS, despues pincha en VER PEDIDO y selecciona CANCELAR PEDIDO.

¿Puedo llevar mi propia bici a un Good Fight Demo Day?

Por supuesto que puedes traer tu bici al evento. Debes tener en cuenta que no asumiremos ninguna responsabilidad sobre tus pertenencias durante tu test ride. Para estar seguro de que encontraras de nuevo tu bici donde la dejaste lo mejor es asegurarla con tu propio candado

Aquí puedes consultar las BICIS DISPONIBLES PARA TEST.



Eventos destacados