BBB Airboost BFP-21 bomba de taller

BBB Airboost BFP-21

33€
| Distribuye: 
Motordealer

Una bomba de taller es un accesorio fundamental en el haber de cualquier ciclista. La BBB Airboost BFP 21 te hará más sencilla y cómoda la operación de verificar y/ o inflar la rueda antes de cada salida de acuerdo con tu peso y tus gustos.

Texto:
Mariano Herranz
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 11/07/2016
BBB Airboost BFP-21 bomba de taller

Los neumáticos son el elemento de nuestra bici que nos pone en contacto con el sendero. Son nuestra piel, lo que nos hace «sentir», «leer» el terreno. Por ello, mantener la presión correcta en tus ruedas, de acuerdo con tu peso y tus gustos personales, es una de esas tareas «obligadas» que no nos cansaremos de recordar. Y para ello una bomba de taller es un accesorio fundamental en el haber de cualquier ciclista. Te hará más sencilla y cómoda la operación de verificar y, en su caso, inflar la rueda antes de cada salida.

Hoy te proponemos la Airboost BFP-21 de BBB, una bomba sencilla y económica y no por ello exenta de calidad. Con el cuerpo de aluminio, llega a 9 bares y cuenta con todo lo que ha de tener una bomba de taller... De aspecto robusto, sus pies son sólidos y con el tamaño perfecto para aportar estabilidad en el proceso de hinchado, un aspecto vital en una bomba de estas.

La BBB Airboost BFP-21 cuenta con una doble boquilla compatible con válvulas Presta/Dunlop o Schrader, que cierra con la palanca Thumblock, de accionamiento suave. E importante: el manómetro es muy preciso en los valores que ofrece y queda bien visible.

Si buscas una bomba de taller buena, bonita y barata, con una gran relación calidad-precio, no dejes de echar un ojo a esta BBB, Airboost BFP-21. Tiene potencia para hinchar las ruedas en un momento y con comodidad, lo dicho, algo fundamental cuando hablamos de una operación que deberíamos hacer cada vez que salimos con nuestra bici.

La bomba de taller de BBB Airboost BFP-21 está disponible en tres colores: blanco, negro y amarillo.

Más sobre:

Texto:

Mariano Herranz

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 11/07/2016

Etiquetas: