Bolsas para bici Geosmina

Bolsas para bici Geosmina: "bikepacking" desde el centro de la península

0€
| Distribuye: 
Geosmina

Geosmina es una marca especializada en bolsas para bicis de montaña y carretera, bikepacking. Un equipamiento orientado hacia los más ruteros, para que puedan llevar todo su equipaje distribuido por todos los rincones de la bicicleta.

Texto:
MTBPro
Foto:
Geosmina
Publicado el 08/06/2018
Bolsas para bici Geosmina

Geosmina es una nueva marca de equipamiento para bici de montaña y carretera que viene a solucionar los problemas de llevar el equipaje en rutas de corta y larga distancia. Han pensado en bolsas o bikepacking para bicis aprovechando cada rincón de la bici..La empresa está ubicada en un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid con mucha afición a la bici de montaña y los que están detrás de la empresa saben mucho de bicis y de las necesidades de los más apasionados del ciclismo de aventura.

Todas las bolsas de Geosmina están realizadas en materiales muy ligeros, resistentes al agua y a los rayos ultravioletas y tambíen a la abrasión, en caso de caída. Además se adaptan a todo tipo de de bicicletas, para las que se ha estudiado que el peso siempre quede bien distribuído por toda la bici, sin perjudicar la estabilidad o el manejo de la bici, tanto en montaña como en carretera.

Bolsas para bici Geosmina

Las bolsas para bici Geosmina están fabricadas en Nylon 210D con tratamiento PU, muy resistente al agua y a los agentes externos. Los laminados en TPU proporcionan una gran estanqueidad lo mismo el cuidado que se ha puesto en las cremalleras. Tienen muy buenos detalles como los interiores en amarillo para facilitar la localización de los objetos, detalles reflectantes en el exterior que aumentan nuestra seguridad o los cierres en Y.

Tienes bolsas de sillín (de 10 ó 15 litros de capacidad), para el cuadro (que pueden ser de triángulo o de tubo), para el manillar (de 10 litros de capacidad) o para la horquilla. Te recomendamos que eches un vistazo a su página web para ver todos los productos.

Bolsas para bici Geosmina

Más sobre:

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

MTBPro

Fotos:

Geosmina

Publicado el 08/06/2018

Etiquetas: