Bryton Rider 530T

Bryton Rider 530T

250€
| Distribuye: 
Merida España

El Bryton Rider 530T es un GPS multifunción ideal, gracias a su gran pantalla, para los bikers que quieran controlar un buen número de datos de un simple vistazo. Además, cuenta con los accesorios característicos de estos “gadgets” como monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad…

Texto:
Alfredo Partida
Foto:
Alfredo Partida
Publicado el 26/02/2018
Bryton Rider 530T

El GPS Rider 530T de la marca Bryton (distribuida en España por Merida SWE) destaca por su generosa pantalla de 2,6” LCD en la que podrás visionar hasta 12 datos por página. Esta característica te será muy útil para el seguimiento de tus planes de entrenamiento ya que en un solo vistazo podrás tener información tanto de los datos de la ruta como de los sensores ANT+: sensor de cadencia de pedaleo, monitor de frecuencia cardiaca y sensor inteligente de velocidad. Todos estos accesorios vienen de serie en el pack 530T que hemos probado.

La instalación del GPS en el manillar es muy sencilla, ya que tendrás a tu disposición dos tipos de soportes, el habitual para anclar en el manillar con gomas así como el de patilla (F mount) quizás más orientado a bicicletas de carretera.

Bryton Rider 530T

Una de las ventajas de este GPS es la duración de la batería, Bryton habla de más de 33 horas de duración. Nosotros en las pruebas que hemos realizado no hemos tenido que cargar el GPS... ¡siempre tenía batería! Pero además, si necesitaras mayor alcance, admite batería externa. También nos ha gustado su compatibilidad con Shimano Di2, pudiendo mostrar información sobre el cambio en el display.

Los datos que proporciona el GPS son en formato .fit por lo que podrás subirlos directamente a los sitios web de entrenamiento más conocidos como Endomondo, Strava, Map my Ride…, aunque también tendrás la posibilidad de subir tus sesiones a la app oficial de Bryton mediante WLAN, sin necesidad de cables. En esta app podrás planificar tus rutas o subir rutas de otros usuarios (en formato .gpx) que gracias a la tecnología «Follow Track» podrás seguir en marcha desde el GPS.

Bryton Rider 530T

En caso de lluvia o inclemencias meteorológicas, el Bryton 530T dispone de certificación de impermeabilidad IPX7, así que podrás estar tranquilo ya que aguantará la inmersión completa en agua a 1 metro durante 30 minutos. En nuestras pruebas ha aguantado agua y nieve así como temperaturas negativas sin ningún tipo de problema.

En resumen, después de haber la oportunidad de probar el GPS Bryton Rider 530T podemos posicionarlo como una perfecta elección para aquellos ciclistas que quieran tener en una sola pantalla gran cantidad de datos, la duración de la batería sea algo prioritario y todo ello a un precio muy competitivo, teniendo en cuenta que el pack ya incluye los sensores ANT+.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

Alfredo Partida

Fotos:

Alfredo Partida

Publicado el 26/02/2018

Etiquetas: