Bluegrass presenta: Back to the classics

Bourg St. Maurice, paraíso del ciclismo de montaña más extremo. Vincent Pernin, experimentado rider local de Bluegrass. Y las líneas más extremas para la práctica del freeride ¿El resultado? Back to the classics.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha27/01/2022


"Quería descender por algunas de las grandes líneas de freeride en mi área local, Bourg St. Maurice. Lo cual no es una tarea fácil, ya que tuve que llegar hasta lo alto de las montañas para encontrarlas", afirma Vincent Tupin, rider de Bluegrass.

"Me tomó un poco de tiempo explorar, pero al final, encontré un montón de bajadas realmente interesantes. Esperamos pacientemente hasta los últimos días antes de que la nieve comenzara a llegar y mejore aún más los paisajes. Ya estaba haciendo mucho frío, pero valió la pena y eso es lo habitual en esta altitud de todos modos".

"Nos divertimos mucho durante los días de filmación, simplemente estando allí en medio de la naturaleza en un lugar tranquilo y pacífico. La guinda del pastel fueron las puestas de sol al final de cada día. Espero que disfrutes viéndolo tanto como nosotros haciéndolo...", concluye Vincent.

Y tanto que lo hemos disfrutado. Ahora os toca a vosotros...