David Cachón se cuela en la sede de Shimano Iberia

Lo que parecía que sería una mañana normal se vuelve una locura cuando David Cachón se cuela con su MTB en la sede de Shimano Iberia. En este vídeo, además, conocemos las oficinas de Shimano por dentro.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha26/05/2022


David Cachón, en conocido rider y embajador de Shimano, visitó la sede de la marca hace poco y lo hizo de una manera “poco convencional”. Y es que, literalmente, David se coló con su bicicleta en las instalaciones de Shimano Iberia para mostrar cómo es un día en el interior de las oficinas de la firma nipona. La sede está ubicada en Alcobendas, Madrid, y todo en su nuevo edificio está pensado para que tanto el sector ciclista como de pesca de nuestro país puedan interactuar, aportar, aprender o mostrar cualquier idea o producto desde su interior.

David Cachón se cuela en la sede de Shimano Iberia

Así que, además de disfrutar de los trucos de David Cachón, en este vídeo podrás descubrir cómo es la sede de Shimano Iberia, con un interior moderno y vanguardista que alberga los departamentos de ciclismo y pesca de Shimano y todo lo que ello conlleva: salas de reuniones, sala de presentaciones, servicio de ventas, postventa, servicio técnico, bikefitting.com, almacén y por supuesto la sala de formaciones, que es donde las mejores tiendas de nuestro país acuden para realizar los cursos de formación de algunos productos y servicios concretos.

Más sobre: