A la búsqueda de la aventura en MTB: Pirineos

Así fue nuestra experiencia con Orbea en Pirineos. 6 días inolvidables en los que encontramos lo que buscábamos: Pura aventura, puro cicloalpinismo, puro MTB.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha03/11/2016


Un viaje, un reto... una aventura. Eso es lo que es cualquier viaje de varias jornadas. Pero lo es aún más cuando ves los perfiles y sabes que vas a portear y pedalear por crestas y cumbres pirenaicas. El hotel será una tienda de campaña o un refugio. ¿El premio? Senderos interminables, amaneceres únicos y un techo compuesto de estrellas.

Aventura MTB en los Pirineos con Orbea Occam

Aunque, tal vez, lo mejor sea esa sensación de vivir algo distinto e inigualable. Algo que nunca olvidarás y que te dejará marcado durante algún tiempo. Gran parte de esas sensaciones son las que sintió antes y después nuestra compañera Muriel Bouhet. Nos lo cuenta en el increíble reportaje de portada del nº46 de nuestra revista digital interactiva.

Aventura en los Pirineos con Orbea Occam

Desde que surgió el proyecto quedó claro que la idea era disfrutar de la esencia de los Pirineos, guiados siempre por profesionales como los de BasqueMTB  y con una Orbea Occam como herramienta de trabajo y diversión perfecta. ¿El objetivo? Tener una gran historia que vivir y que contar. Sin duda lo conseguimos. Este vídeo es una muestra de ello. 

Aventura en los Pirineos con Orbea Occam

Disfruta y ve pensando cual será tu próxima aventura. Ve a buscarla... a los Pirineos o donde tú quieras. 

Reportaje completo en el nº46 de MTBPro:

 

Ir al nº46 de MTBPro. Revista digital de MTB