La Poma Bikepark cumple 15 años de puro Dirt Jump

Disfruta del documental de La Poma Bikepark donde cuentan la historia del Dirt Jump y como ha ido evolucionando durante los años.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha30/10/2020


La Poma Bikepark no solo es de los mejores bikeparks de España, si no que se codea con los mejores del mundo. Sus instalaciones han ido evolucionando durante 15 años, hasta llegar a ser uno de los campillos referencia a nivel mundial.

La Poma Bikepark presenta un documental de 10 minutos donde se habla del Dirt Jump de entonces y de ahora a través de la historia del rider leyenda local y ganador del Red Bull Rampage 2014, Andreu Lacondeguy, los shapers de La Poma Carles Marin y Marc Puigvert y el local y pionero de este deporte, Javi Ecehvarria.

Utilizando el Happy Ride Weekend 2020 como la excusa perfecta para reunirse a todos y mirar atrás, también ha sido un año muy complicado para el deporte y todo el mundo en general. La directora del evento Alba Pardo cuenta por qué es una cita tan importante para el bikepark y para los riders y el director de La Poma Josep Martos comparte las raíces de este evento y pone la mirada en el futuro de la instalación.